Entretenimiento

Lindsay Lohan celebra su cumpleaños con una demanda

Por vanidades

- 28/10/2021 03:53
null

La actriz impuso una queja contra los creadores de Grand Theft Auto

Lindsay Lohan ha querido festejar este miércoles su cumpleaños 28 interponiendo una demanda por el uso sin autorización de su imagen a la hora de crear un personaje de ficción virtual, bajo el nombre de Lacey Jonas.

El alterego de la ex estrella Disney en el videojuego ‘Grand Theft Auto’, comparte con ella su afición por las fiestas en el exclusivo hotel Chateau Marmont, un lugar donde «la demandante residió durante una larga temporada y que continúa visitando con frecuencia», de acuerdo con los documentos que han sido presentados junto a la demanda civil.

Pese a su intención de llevar ante los tribunales a los responsables del videojuego, Lindsay Lohan no ha solicitado por el momento una suma de dinero concreta como compensación.

FOTOGALERÍA: LOS 10 CLICHÉS DE LA PELÍCULA MEAN GIRLS.

Esta decisión se remonta al pasado mes de diciembre, cuando salió a la venta la quinta edición de la exitosa franquicia de videojuegos, pese a las reiteradas amenazas de la joven.

A la hora de justificar su demanda, Lindsay Lohan ha apuntado al asombroso parecido físico entre ella y el personaje del videojuego, además de hacer hincapié en que muchos de los detalles de la ropa, los accesorios e incluso las gafas de sol de su alterego están inspirados en prendas que ella llevó en la vida real meses antes del lanzamiento de ‘Grand Theft Auto’.

«El juego recoge una misión en la que el avatar similar a la demandante pide a otro personaje que le lleve a casa para escapar de los paparazzi», dice la demanda presentada por la actriz, para apuntar justo después que los diseñadores también han copiado uno de sus selfies más famosos, en el que aparece haciendo el símbolo de paz.

FOTOGALERÍA: LOS 10 CLICHÉS DE LA PELÍCULA MEAN GIRLS.


Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento