Entretenimiento

Lindsay Lohan envuelta en otro escándalo

Por vanidades

- 28/10/2021 03:51
null

La actriz se paseó por una tienda en ropa interior

La presencia de Lindsay Lohan en los famosos almacenes Selfridges (Londres) podría no haber pasado precisamente desapercibida para las cientos de personas que habitualmente pasean por sus instalaciones.

«Lindsay tomó algunos artículos y se dirigió directamente al probador para ver si le quedaban bien, pero para eso necesitaba también la ayuda de sus asistentes. Empezó a llamarles para que acudieran en su ayuda, y al ver que no respondían, decidió salir en ropa interior y buscarlos por los alrededores. Los miembros del equipo de seguridad del centro tuvieron que correr detrás de ella para taparla», dijo un testigo al diario The Sun.

NOTA: BAD GIRLS, LAS HEREDERAS DE MADONNA.

Pese a las numerosas miradas de sorpresa que recibió del resto de la clientela, según la versión del citado testigo, Lindsay Lohan se habría tomado con humor su último encontronazo con la moral pública y, sin dejar de reírse en ningún momento, habría echado a correr por los pasillos en el momento en que se dio cuenta de que estaba siendo perseguida.

«Lindsay no podía dejar de reírse, porque era consciente de que la situación era completamente ridícula. En vez de pararse y dejar que los guardias cubrieran su cuerpo, salió a correr pero sabiendo que, al final, acabaría metiéndose en un buen lío», añadió el mismo informante.

NOTA: BAD GIRLS, LAS HEREDERAS DE MADONNA.


Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento