Entretenimiento

Lindsay Lohan evita tentaciones y se muda a NY

Por vanidades

- 28/10/2021 03:04
null

A pocos días de salir de rehabilitación, la actriz pone todo de su parte para salir adelante

La controvertida intérprete completó la pasada semana en el centro de rehabilitación Cliffside, en Malibú, el tratamiento de desintoxicación de 90 días al que tuvo que someterse tras el accidente de automóvil en el que se vio implicada en junio de 2012. Desde su salida, Lindsay ha mostrado una dura voluntad por mantenerse alejada de las drogas y cambiar por completo su estilo de vida. Por esta razón, la pelirroja actriz ha decidido alejarse de Los Ángeles –ciudad que fue testigo de sus adicciones– y mudarse a Nueva York, donde cree que habrá menos tentaciones.

«Lindsay lo está haciendo fenomenal. Ahora está de vuelta en Nueva York y está intentando buscar un sitio donde vivir. También quiere aclararse las ideas y ver en qué proyectos va a empezar a centrar su atención. Pero está completamente limpia y sobria y tiene pensado seguir así. A Lindsay le encanta salir de fiesta por Nueva York pero esta vez está decidida a centrarse en el trabajo y a alejarse de los problemas», admitió una fuente cercana a la estrella al portal de noticias RadarOnline.

Hasta que encuentre un apartamento donde vivir en la Gran Manzana, Lindsay se aloja en casa de su madre Dina y trabaja duro por recuperar su dañada relación con su padre Michael.
«Lindsay todavía no ha hecho planes a largo plazo, al menos respecto a dónde vivirá. Le gusta disfrutar de cierta independencia pero también le gusta vivir con Dina. Estos días está disfrutando de su familia. Michael ya no quiere formar parte de los negocios de Lindsay, tan solo quiere ser un padre para ella y para sus otros hijos, eso es todo», añadió el informante.

Oprah Winfrey ayuda a Lindsay

La actriz estadounidense tenía previsto poner rumbo a Europa cuando finalizara su proceso de rehabilitación, pero finalmente decidió cancelar su viaje después de escuchar a Oprah Winfrey.

Oprah, quien ha tomado un interés personal por la actriz después de conocer los problemas que padece, no habría dudado en llamarla en varias ocasiones durante las pasadas 24 horas para cerciorarse de que se quedaba en tierra, recordándole que viajar al viejo continente no sería la mejor idea para continuar con su recuperación.

La buena sintonía existente entre Lindsay y Oprah se demostró durante el popular programa televisivo de la presentadora, en el que la actriz hizo su primera aparición pública después de su rehabilitación y donde pudo explicar a los telespectadores los duros momentos por los que había pasado.

«Solo la entrevisté, pero me sentí profundamente conmovida por su deseo de seguir adelante con su vida. Creo que está preparada para ello», aseguró la presentadora a MTV.


Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento