Entretenimiento

Lindsay Lohan presume en Instagram a su nuevo novio

Por vanidades

- 28/10/2021 05:49

La actriz le abre la puerta al amor y poco a poco deja los malos tiempo atrás

Aunque Lindsay Lohan ha mantenido un bajo perfil durante el transcurso del año pasado e inicios de este, la actriz no ha querido quedarse con las ganas de presumir que al fin ha vuelto encontrar el amor.

En días anteriores. Lohan había compartido algunas fotos en redes sociales con un misterioso chico, del cual no había querido revelar de quién se trataba, dejando a sus seguidores especulando si él era su nuevo novio.

Y como ya se ha vuelto costumbre en las jóvenes celebridades, Lindsay decidió hacer oficial su relación en Instagram. ?Esto es lo que pasa cuando escoges la chaqueta de tu novio para estar a la moda?, compartió en una foto donde sale acompañada del misterioso chico.

Ante el revuelo que ha causado el anuncio de la actriz, tanto seguidores como medios de comunicación se han dado a la tarea de revelar la misteriosa identidad del nuevo amor de Lohan. Se trata nada más y nada menos que de Egor Tarabasov, millonario ruso siete años menor que la estrella de cine.

Según fuentes cercanas a la actriz, su familia y amistades se han mostrado muy felices con la nueva relación, ya que creen que saca lo mejor de ella y la mantiene lejos de los problemas.

NOTA: Así se despiden las famosas de la soltería 

¿Será que al fin Lindsay dejará los problema atrás y retomará su carrera?

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento