Entretenimiento

Lindsay Lohan protagoniza su propio corto

Por vanidades

- 28/10/2021 02:33

A falta de empleo, la actriz crea alternativas de trabajo para mantenerse vigente y pagar deudas

Junio 07, 2011

Para contrarrestar la falta de trabajo que desde hace algunos meses ha padecido debido a lo inestable que es, a lo polémica y sus problemas legales, Lindsay Lohan decidió tomar al toro por los cuernos y crear su propia fuente de empleo.

No se trata de una locura – aunque parecería por tratarse de ella- sino de una alternativa que en los últimos años varias figures en el extranjero y México han recurrido para mantenerse vigentes y poder pagar sus cuentas.

La actriz, quien actualmente está bajo arresto domiciliario, protagoniza un cortometraje -muy, muy corto-, el cual lleva su nombre.

Lindsay Lohan, dirigido por Richard Phillips, tiene una duración de 90 segundos.

Tan deprimente como podría ser su vida en este momento, en el clip se ve básicamente a Lindsay (24 años) nostálgica y emergiendo de las aguas cristalinas de una alberca mientras se escucha una música muy triste.

«Lindsay tiene una emotiva presencia física en pantalla», dijo Phillips a la revista V Magazine. «Ella toma su vulnerabilidad existencial? Ella se conecta con nosotros», añadió.

Este corto fue presentado en la Gagosian Gallery como parte de Commercial Break, evento que marca el inicio de la 54va Bienal de Venecia, Italia -es una exposición de arte internacional-.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento