Entretenimiento

Lindsay Lohan protagoniza un altercado doméstico con su novio

Por vanidades

- 28/10/2021 06:14

Los rumores de infidelidad por parte de Egor cada vez son más fuertes, además de que se especula que Lindsay podría estar embarazada

Varios agentes de policía acudieron al departamento que la actriz Lindsay Lohan comparte en Londres con su actual novio, Egor Tarabasov, en la madrugada del pasado sábado después de que los vecinos de la intérprete alertaran de un caso de violencia verbal entre la pareja, del que el diario británico The Sun ha llegado incluso a publicar un video que muestra a la artista pidiendo ayuda a gritos desde el balcón.

En la grabación, se puede ver a Lindsay acusando a su todavía compañero sentimental de haberla intentado "estrangular" y exigiéndole que abandonara la propiedad cuanto antes. "Ayuda, ayuda, por favor, me ha intentado estrangular y casi me mata. Vete ahora mismo de mi casa. No se te ocurra volverlo a hacer. Estás loco, estás enfermo y necesitas ayuda".

La policía llegó al lugar de los hechos diez minutos más tarde y tuvo que forzar la puerta para poder acceder a la vivienda, pero el piso ya se encontraba vacío. Según un portavoz de las fuerzas de seguridad del área metropolitana de la capital británica, horas después tanto Lindsay como Egor fueron localizados en perfectas condiciones.

"Los agentes hicieron acto de presencia en la zona tras recibir llamadas de varios vecinos preocupados por un altercado doméstico que se estaba produciendo en la calle. Tuvieron que forzar la puerta para poder entrar en la casa. No había nadie dentro, pero se llevaron a cabo las investigaciones oportunas para hallar a sus ocupantes y estos fueron encontrados sanos y salvos", reza el comunicado emitido por la policía metropolitana.

Varios de los residentes de la zona declararon posteriormente al diario The Sun que el incidente les había sorprendido en mitad de la noche y que había perturbado la tranquilidad de una zona de la ciudad -el exclusivo distrito de Knightsbridge- poco acostumbrada a disputas de este tipo. 

"En mi casa todos nos levantamos alterados y acabamos muy preocupados por el bienestar de la chica, que no paraba de gritar. Parecía que algo muy grave estaba pasando. Al rato llegaron varios coches de policía y todos los vecinos estaban ya asomados desde sus ventanas para enterarse de qué había pasado", aseguró uno de los testigos.

Durante el fin de semana, Lindsay hizo uso de sus redes sociales para arremeter contra su todavía pareja, acusándole de haberle sido infiel con varias "prostitutas rusas", aunque la publicación fue borrada de su perfil en cuestión de minutos.

NOTA: Celebridades en problemas

El padre de Lindsay arremete contra Egor 

Después de lo sucedido, el padre de la artista ha confirmado que una de las razones de la disputa estaría directamente relacionada con las supuestas infidelidades del millonario ruso.

"Lindsay me dijo que Egor la había engañado y no creo que Lindsay dijera algo así si no fuera cierto, ya que jamás le había acusado antes de algo tan grave. No creo que [Egor] se vaya a poner en contacto conmigo, no después de los mensajes que le he mandado para pedirle explicaciones. No he sido especialmente respetuoso", reveló Michael Lohan a la revista Us Weekly

La tensa relación que tradicionalmente han mantenido Michael y Lindsay parece haberse suavizado en las últimas semanas, ya que fue la propia intérprete quien llamó a su progenitor, con quien llevaba meses sin hablar, para que supiera de primera mano que su prometido le había sido infiel con una chica a la que ella describe directamente como una "prostituta rusa". 

"Lindsay me ha escrito bastantes mensajes en los últimos días. Dice que está bien, aunque todavía muy alterada por lo sucedido. Está claro que lo suyo con Egor ya se ha terminado, desde que Lindsay se enteró de lo que había ocurrido, Egor ha pasado definitivamente a la historia", aseguró a la misma publicación.

 A pesar de que en las últimas semanas se había especulado con la posibilidad de que Lindsay estuviera embarazada, después de que la propia actriz compartiera en sus redes sociales una foto en la que dejaba entrever que podría estar preparada para debutar en la maternidad, por el momento Michael Lohan prefiere no entrar a valorar una información de la que él no tiene constancia.

"Lo único que sé es lo que ella me ha dicho, y de ese tema no ha mencionado nada. En cualquier caso, tengo que decir que las relaciones son complicadas y las parejas sufren altibajos. Qué le vamos a hacer", sentenció.

Más allá de la hipotética implicación de terceras partes en el turbulento vínculo sentimental que comparten, a día de hoy todavía queda por averiguar si, como aseguraba Lindsay desde el balcón de su departamento londinense ante la mirada atónita de sus vecinos, Egor le habría agredido durante la fuerte discusión que mantuvieron en la madrugada del sábado y que llevó a la policía a intervenir. 

NOTA: Lindsay Lohan protagoniza una pelea con su novio en un club de Mykonos

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento