Entretenimiento

Lindsay Lohan quiere alejarse del ojo público

Por vanidades

- 28/10/2021 03:00

La actriz quiere retomar el buen camino, por lo que desea estar fuera de los reflectores tras salir de rehabilitación

La controvertida estrella ha manifestado su temor a recaer en una vida de excesos, fiestas y abuso de sustancias ilegales; la que era la tónica de su día a día antes de pasar por el centro de rehabilitación Cliffside de Malibú (California), lugar en el que cumple actualmente los 90 días de tratamiento de desintoxicación a los que le condenaron por mentir a la policía sobre quién conducía su coche en el momento de sufrir un accidente.

Con el fin de evitar volver a retomar su autodestructivo estilo de vida, Lindsay estaría pensando en mudarse a algún lugar tranquilo «sin paparazzi» de Estados Unidos que le permita mantenerse apartada del ojo público y alejada de las tentaciones que encontraba en Los Ángeles o Nueva York, según informó el portal de noticias TMZ.

Aunque se desconoce cuánto tiempo planea pasar alejada de los focos, sí que está claro que quiere retomar las riendas de su propia vida. «Quiere volver a ser quien era antes de que todo sucediera. Quiere volver a ser ella misma», explicaron fuentes cercanas a la intérprete al popular portal de noticias.

Pero hasta que llegue el día de su retiro, Lindsay tendrá que completar su tratamiento en la institución Cliffside –centro al que se trasladó tras estar internada en la clínica Betty Ford. Parece que el programa en doce pasos que está siguiendo en el centro de rehabilitación está dando sus frutos, sin embargo eso no ha disipado los miedos de la joven actriz a no ser capaz de retomar su vida.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento