Entretenimiento

Lindsay Lohan recibe nuevas normas para cumplir con su servicio comunitario

Por vanidades

- 28/10/2021 04:17
null

La pelirroja recibió una penalización de 125 horas por no cumplir debidamente su sentencia

Lindsay Lohan no logró salirse con la suya después de intentar librarse de su servicio comunitario, como parte de su sentencia. 

La pelirroja fue penalizada con 125 horas extras, además de las 240 que ya debía cumplir, por intentar pasarse de lista con el juez.

Lindsay actuó para una obra de teatro en Londres titulada ‘Speed the Plow’ y al finalizar cada función, se reunía con fanáticos para tomarse fotos y convivir con ellos.
Pero aparentemente el juez no es fan de la actriz, pues le pareció que esas actividades no eran adecuadas para cumplir con una sentencia.

Al representante legal de la intérprete, Shawn Holley, le fue notificado este miércoles durante una audiencia con el juez que a partir de ahora Lindsay solo podrá realizar cuatro horas de servicio comunitario cada día, para asegurar que la actriz las cumpla al pie de la letra.

El centro de Voluntariado de Servicio Comunitario de Londres, donde continúa residiendo la actriz, será el encargado de supervisar ahora el cumplimiento de su servicio comunitario. Lindsay debe cumplir con el mismo para conservar su libertad condicional después de ser condenada por un delito de conducción temeraria sucedido en junio de 2012, por el que la sentenciaron además a ingresar en rehabilitación y a acudir a psicoterapia.
 

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento