Lindsay Lohan se aleja de los hombres

La pelirroja ha decidido llevar a cabo un plan de desintoxicación emocional para tener una vida más saludable
Lindsay Lohan ha tenido un año difícil. Ingresó a centros de rehabilitación, tuvo varios enfrentamientos con la ley por su falta de compromiso con su servicio a la comunidad, entre otras.
Por lo mismo, la actriz ha decidido empezar un plan de desintoxicación emocional para mejorar su vida, y parte de ese plan implica no tener ningún tipo de relación con el sexo opuesto.
"Lindsay está harta de la montaña rusa que supone empezar a salir con alguien, así que ha dicho a sus amigos que va a dejar apartada su vida sexual y de pareja para aclarar su cabeza. Quiere hacer una desintoxicación emocional, su rutina es una locura ahora mismo y le gustaría tener una vida más tranquila. Sabe que usar a los hombres para aumentar su confianza no es la mejor forma de sentirse bien", reveló una fuente.
Los amigos de Lindsay no están tan seguros de la capacidad de la actriz para llevar a cabo este plan, puesto que los hombres son su debilidad.
El año pasado se hizo pública una lista con 36 nombres de antiguos amantes de la actriz, entre los cuales se encuentran Justin Timberlake, James Franco, Ryan Reynolds y Colin Farrell.