Entretenimiento

Lindsay va tras el príncipe Enrique

Por vanidades

- 28/10/2021 03:29

La actriz quiere romper su relación con Cressida

Al parecer Lindsay Lohan ya se cansó del mundo del espectáculo y ahora quiere pertenecer al de la realeza. Su deseo es tan inminente que incluso le confesó a uno de sus allegados sus intenciones al respecto.

«Lindsay siempre ha tenido a Enrique como su gran amor platónico, y de alguna forma está segura de que tarde o temprano le conocerá personalmente. Cada vez que le ve en televisión se le hace la boca agua, y comenta en alto que necesita organizar algún tipo de encuentro para verle cara a cara. Cree que Enrique y ella hacen la pareja perfecta», reveló al diario National Enquirer un miembro de su círculo cercano.

La protagonista de «Chicas pesadas» está tan segura de sus encantos, que dice que un par de horas al lado del príncipe bastarán para que éste se enamore de ella.

«Lindsay siempre nos dice: ‘Lo único que tengo que hacer es estar en la misma habitación que él, dejar que la naturaleza siga su curso y que salten las chispas», añadió el mismo informante.

Aunque la problemática artista se encuentra actualmente en Estados Unidos promocionando sus últimos trabajos en la gran pantalla, su intención este año es viajar con más frecuencia a la capital británica para visitar a sus amigos ingleses y, sobre todo, para seguir los pasos del hijo de Diana de Gales.

«Lindsay está segura de que la relación entre Enrique y Cressida Bonas [su actual pareja] no durará demasiado, entre otras cosas porque ella está decidida a seducirle tan pronto como le vea. Está dispuesta a hacer todo lo que sea necesario para que caiga rendido en sus brazos», explicó el confidente.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento