Entretenimiento

Liz Taylor al desnudo

Por vanidades

- 28/10/2021 02:31

Revelan una fotografía de la actriz sin ropa y que fue un regalo para su tercer marido, Michael Todd

Marzo 04, 2011

Durante algunas décadas, la belleza de la actriz Elizabeth Taylor iluminó las pantallas de los cines y las páginas de diferentes revistas. Sin embargo, durante todos esos años no se publicó ninguna fotografía que capturara el desnudo de la «Cleopatra» hollywoodense… hasta ahora.

Como indicó El Mundo, a dos semanas de su muerte salió a la luz una imagen prohibida de la reconocida actriz quien, a sus 24 años, posó sin vestimentas ante el lente de un afortunado fotógrafo, el también actor Roddy MacDowall, quien además era uno de sus más íntimos amigos.

Precisamente, según cuenta la prensa, fue el mismo MacDowall quien la convenció de posar en forma sugerente y quien prometió a Elizabeth que haría el trabajo con todo gusto.

Según se señaló en el portal, tiempo después, Taylor regaló dicha fotografía al productor Michael Todd, luego de que éste le pidiera matrimonio en 1956 y se conviertiera en su tercer marido.

Lamentablemente, la historia tuvo un trágico giro 13 meses más tarde cuando Todd murió tras estrellar su avión privado durante una tormenta en Nuevo México.

Posteriormente, Taylor entregó la foto a su asistente, Penny Taylor, quien tiempo después la vendió a un coleccionista interesado en la artista.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento