Entretenimiento

Llega el ‘remake’ de Dirty Dancing

Por vanidades

- 28/10/2021 05:13
null

Y sí… Ya sabemos quien será la próxima Baby

En 1987, el mundo entero conmocionó ante el estreno del filme protagonizado originalmente por el actor Patrick Swayze y la actriz Jennifer Grey. Después de bailar y cantar la inconfundible canción "(I’ve Had) The Time of My Life", de Bill Medley y Jennifer Warnes, el público se quedó esperando un poco más de lo que fue la producción cinematográfica Dirty Dancing.

Años después, la secuela de la aclamada película fue estrenada, pero esta vez con una breve aparición de Swayze como el profesor de baile y Diego Luna como el gran protagonista. A pesar de que no fue una de los filmes favoritos del año 2004, la idea de hacer una continuación o una nueva producción inspirada en esta inolvidable presentación del mundo hollywoodense, el impulso de seguir no se quedó atrás.

Luego de varios rumores, esta semana, la cadena televisiva ABC confirmó el remake de la aclamada producción, pero en la presentación de una serie de televisión partida en diferentes episodios. Después de que el público internacional se emocionara ante esta noticia, la protagonista de lo que será la próxima producción fue revelada.

La actriz Abigail Breslin será la encargada de encarnar al inconfundible personaje de Baby, la protagonista y eterno de amor de Johnny. Si no la asocias a primera vista, piensa instantáneamente en la película Little Miss Sunshine o en sus breves apariciones en grandes producciones como Grey’s Anatomy o New Year’s Eve. ¡Más detalles próximamente!

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento