Entretenimiento

¡Llegan ‘Las Cazafantasmas’!

Por vanidades

- 28/10/2021 05:46

La icónica cinta de los ochentas se renueva…

Treinta años después de que la cinta ‘Los Cazafantasmas‘ se estrenara, vuelve la franquicia cómica de los años ochentas. Esta vez no se trata de una secuela más o un remake con los actores del momento.

El director de la cinta, Paul Feig, decidió hacer una reinvención del argumento original y tener a un grupo de mujeres protagonistas en vez de hombres. Así que en los papeles que alguna vez interpretaron Bill Murray, Harold Ramis, Dan Aykroyd y Ernie Hudson, estarán las actrices Kristen Wiig, Kate McKinnon, Melissa McCarthy y Leslie Jones.

Se ha dado a conocer el primer avance de la cinta y en él podemos ver cómo el grupo mujeres científicas hacen uso de sus conocimientos para montar un negocio dedicado a atrapar espectros en la ciudad de Nueva York.

Desde el anuncio del cast, detractores de la cinta han usado las redes sociales para expresar su descontento, ya que se trata de una de las series más queridas y que lanzó al estrellato a sus protagonistas.

Y aunque Feig ha confesado que sintió nervios al saber que miles de fanáticos tienen grandes expectativas de la cinta, confía que el talento de sus protagonistas y la entrega de su equipo de producción se reflejarán en pantalla y será del agrado del público.

La película se estrenará en verano de este año y contará con un cameo de Bill Murray (uno de los protagonistas originales) y la participación de Chris Hemsworth.

Además de las protagonistas de esta cinta, conoce a las famosas que han interpretado papeles de hombres en el cine.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento