Entretenimiento

Llora Naomi Campbell al recordar su vida

Por vanidades

- 28/10/2021 03:15

La top model realmente se conmovió en entrevista para la TV británica

La modelo Naomi Campbell no pudo contener las lágrimas al recordar los polémicos episodios que ha protagonizado a lo largo de su vida durante el programa de la televisión británica «The Jonathan Ross Show», en el que confesó haber logrado apaciguar su temperamental carácter.

«Me propuse seriamente controlar mi ira porque ese sentimiento llegó a apoderarse de mí en varios momentos importantes. Tuve que aprender a dominarla», comentó poco antes de romper a llorar ante la mirada atónita del presentador, al que espetó: «Estoy llorando, ¡tú me has hecho llorar!».

Tras el lacrimógeno momento, Naomi confesó a los telespectadores que se dio cuenta de que necesitaba dar un giro radical a su vida cuando acabó siendo presa de la cocaína durante cinco años.

«No quiero volver atrás. No importa el tipo de adicción que tengas, puedes incluso estar obsesionada con tu trabajo… creo que en todos los casos es una forma de evadirte de la realidad», reveló.

«Por suerte, me di cuenta a los 29 años de que no quería esa vida para mí y decidí cambiar. Cada día te depara algo nuevo. Sé que no soy perfecta, simplemente vivo y respiro».

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento