Lo más importante para Julia son sus hijos
La actriz se planteó la idea de alejarse de Hollywood cuando tuvo a sus mellizos
Para Julia Roberts no fue fácil volver al trabajo tras el nacimiento de sus mellizos en 2004, ya que tener que dejarlos al cuidado de terceras personas la sumía diariamente en una profunda tristeza.
«La primera vez que trabajé después de tener a Finn y a Hazel fue en la obra de teatro ‘Three Days of Rain on Broadway’, en la que estuve compaginando estas dos facetas de mi vida durante cuatro meses seguidos», reveló al portal The Hollywood Reporter.
«Ellos tenían sólo un año y medio en esos momentos, pero yo estaba tranquila porque sabía que en el teatro tendrían un sitio donde poder jugar, pero no fue tan fácil. Todas las mañanas, en el ascensor para ir al trabajo, tenía que quitármelos de encima porque literalmente me tiraban del pelo para que no fuera. En ese momento, me planteé dejarlo todo solo por estar con ellos».
Pero la idea de abandonar temporalmente su carrera profesional no fue tomada a la ligera ni como fruto de un impulso emocional, ya que Julia sabía desde el nacimiento de sus pequeños que ya era hora de tomarse un descanso y centrarse en otras obligaciones.
«Llevaba trabajando 18 años seguidos cuando tuve a Hazel y Finn, así que sentía que me había ganado el derecho a pasar un poco de tiempo en mi casa, en mi cocina, pasando el día en mi cama con estas dos personitas tan especiales», confesó.