Entretenimiento

Lo que se sabe sobre la hija de Amber Heard que nació por gestación subrogada

Esto es lo que se conoce de la única hija que tiene Amber Heard, Oonagh Paige.

Por Regina Barberena Anaya

- 11/05/2022 12:55
null

Después de que Johnny Depp compartiera cómo se sienten sus hijos respecto al caso de Amber Heard, muchos seguidores de celebridades se preguntaron, ¿qué hay de la actriz? Lo cierto es que Heard tiene una hija de tan solo 1 año.

LEE AQUÍ: Todo sobre el Trastorno de Personalidad Límite o Borderline de Amber Heard.

Instagram

¿Quién es la hija de Johnny Depp y Amber Heard?

Amber Heard y Johnny Depp no tienen hijos en común a pesar de haber mantenido una relación estable. Según reportes los artistas se hicieron más allegados en el rodaje de The Rum Diary (2012), pero se conocían desde antes.

Empezaron a verse en 2012 cuando Depp se separó de su entonces esposa Vanessa Pardis —con quien comparte dos hijos, Lily-Rose Depp Jack Depp—.

Depp y Heard tuvieron no una, sino dos bodas: la primera en 2014, totalmente discreta, y la segunda en 2015, en una isla privada en las Bahamas. Después de estos años dorados, en 2016 Amber presentó el divorcio y acusó al actor de violencia doméstica, pidiendo orden de restricción y publicando la carta de opinión en la que revela los sucesos de abuso y por la que Johnny le está demandando.

Instagram

Oonagh Paige, la hija de Amber Heard

La actriz de 36 años compartió en redes sociales la llegada de su primer bebé, una niña llamada Oonagh Paige Heard, que nació por gestación subrogada.

"Estoy muy emocionada de compartir esta noticia con ustedes. Cuatro años atrás decidí que quería tener un hijo. Quería hacerlo en mis propios términos. Ahora me doy cuenta de lo radical que es para nosotras como mujeres pensar de esta manera sobre una de las partes más fundamentales de nuestro destino".

"Espero que lleguemos al punto en que normalicemos no querer un anillo para tener una cuna"

Y finalizó el mensaje con, "mi hija nació el 8 de abril de 2021. Su nombre es Oonagh Paige Heard. Ella es el inicio del resto de mi vida". 

Una fuente reveló a Page Six que Heard está "más que enamorada" de su hija, cuyo nombre Paige hace tributo a la madre de la actriz que falleció en 2020 a los 63 años.

Y que a pesar del amargo divorcio con Johnny Depp, Amber está "orgullosa" de ser el pariente legal de Oonagh, según contaron al medio. Sin omitir que hubo especulaciones de que su ex, Elon Musk, podría ser secretamente el donador de esperma —pero esto no se ha confirmado.

Amber Heard ha compartido un par de momentos con su hija, tanto ejercitándose como trabajando desde casa —usando como descripción "yo solo soy la mamá y el papá, ella es la jefa"—. 

Instagram

Y por su primer cumpleaños compartió una foto con un par de globos y el mensaje, "mi pequeña O tiene 1 año. Aún no puedo creer que estés aquí. El mejor año".

Instagram

Pero esta ha sido la última publicación de la actriz, ya que dejó en claro que dará pausa a sus redes sociales mientras esté presente ante la corte con Johnny Depp y en Estados Unidos —pues Amber y Oonagh residen en Londres.

Instagram

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento