Entretenimiento

Lo sobresaliente del Oscar

Por vanidades

- 28/10/2021 02:30

Videos: Te presentamos algunos de los momentos más destacados de la ceremonia.

Febrero 28, 2011

La ceremonia de la 83ª entrega del Oscar ha tenido opiniones encontradas. A muchas personas les gustó y a otras les pareció un tanto aburrida. Hubo risas, lágrimas y quizá pocas sorpresas en algunos premios, como el Mejor Actor y la Mejor Actriz.

A nosotros nos nos toca juzgar la permiación, pero sí queremos destacar a través de los siguientes videos, algunos de los momentos más sobresalientes y divertidos de la noche.

El opening

Los dos montajes que abrieron el show quizá fueron largos, pero estuvieron entretenidos al ver cómo se entrelazaron escenas de «El Origen», los animadores de la premiación -James Franco y Anne Hathaway- y Alec Baldwin y Morgan Freeman, así como escenas de «Back to the Future».

Video

Un divertido Kirk Douglas

El legendario actor ya es trending topic mundial en Twitter. A sus 94 años, protagonizó uno de los mejores momentos de la gala con un discurso afectado por el derrame cerebral que sufrió hace 15 años. Se desplazó con un bastón por el escenario, donde bromeó con Franco («me alegro de que hayas salido de la cueva», le dijo sobre su nominación por «127 horas»), coqueteó con Hathaway («¿dónde estabas cuando yo hacía películas?») e hizo sufrir a las actrices de reparto alargando la apertura del sobre, hasta que leyó en nombre de Melissa Leo, ganadora por «The Fighter».

Video

Malas palabras

La primera mala pronunciada en 83 años de gala del Oscar salió de la boca Melissa Leo en su discurso al recibir el premio a Mejor Actriz de Reparto por «The Fighter» cuando dijo: «De verdad, de verdad, de verdad… Cuando lo veía por la televisión parecía jodidamente fácil». Tras este pequeño equívoco, la estadounidense se dio cuenta de lo que había dicho y pidió perdón «por si alguien se había sentido ofendido».

El público que seguía la premiación a través de la televisión no pudo escuchar el «fucking», ya que la ceremonia se emite con siete segundos de retraso, precisamente para evitar este tipo de sucesos. Leo recibió el premio de manos de Kirk Douglas, quien tuvo que pellizcarla porque no creía que había ganado el Oscar.

Video

¿Marilyn Monroe?

En la velada no faltaron las risas… Además de lo gracioso que se veía James Franco vestido de Marilyn Monroe, el actor no dudó en jugarle una broma a Charlie Sheen.

Con una postura muy femenina y burlona, dijo: «Charlie Sheen me ha enviado un mensaje sexual», lo que provocó las risas y aplausos de todos los que estaban en el teatro Kodak, en Los Ángeles.

Antes de comenzar la gala, Franco advirtió que prestaran atención a los cambios de vestuario que iba a tener. Nadie se imaginó que se vestiría similar cuando  Monroe interpretó el tema «Diamonds are a girl’s best friends».

Video

Ganadora y emocionada

Como muchos esperaban, Natalie Portman se llevó el Oscar como Mejor Actriz por su papel en «El Cisne Negro». En su discurso agradeció a su pareja sentimental, Benjamin Millepied, por haberle ayudado a desarrollar su papel como bailarina en la película, y sobre todo, por regalarle el mejor rol de su vida, refiriéndose a que pronto serán papás.

Más adelante declaró que quiere volver a una rutina tranquila libre de presiones porque en su vientre tiene «un pequeño bailarín».

«Quiero quedarme en la cama, no tener que maquillarme ni peinarme y ponerme simplemente ropa sport», aseguró. A su vez, resaltó que tanto trabajo con música clásica ocasionó que el niño que lleva en su vientre «no deje de moverse cuando oye la musica de gala».

Video

El rey de la noche

Colin Firth, el actor británico y candidato el pasado año por ?Un hombre soltero?, cumplió todas las predicciones y tras dar un cariñoso beso a su mujer, recogió su primer Oscar de manos de la ganadora a Mejor Actriz el pasado año, Sandra Bullock. Con calma y humor británicos, el actor dio un discurso muy templado.

«Gracias de todo corazón a la Academia, estoy sintiendo algún malestar en la zona abdominal, aunque esté alegre, puede que sea problemático al final. Voy a ser breve, doy las gracias por estar en esta lista extraordinaria de colegas, a todo el equipo, el reparto, los que están aquí y los que no están aquí», dijo.

Video

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento