Entretenimiento

Locos por los royals

Por vanidades

- 28/10/2021 05:43
null

Estos famosos pierden la cabeza por la reina Isabel II, Harry, William y Kate…

Si Hollywood es la fábrica de sueños del mundo, sus superestrellas son la realeza de América. Y es que los famosos que desfilan y despliegan su glamour por las alfombras rojas del mundo son como los royals modernos para sus legiones de fans. Los adoradores de Michael Jackson, el desaparecido ?rey del pop?, ahora reverencian a la reina Beyoncé. De hecho, Hollywood tuvo una princesa de la vida real cuando en 1956 la bella actriz estadounidense Grace Kellyse casó con el príncipe Rainiero de Mónaco, convirtiéndose en su alteza serenísima Grace de Mónaco.

Pero de la misma manera que el público admira a las estrellas como si llevaran un cetro y una corona, muchas de ellas se han declarado fanáticas rendidas de la realeza.

UN SUEÑO HECHO REALIDAD

Taylor Swift es una cantante famosa?, pero eso no la hace inmune a los encantos de un royal en particular. Ella también tiene su corazoncito y, como joven al fin, el suyo temblaba por el príncipe William. Imagínate cómo se sintió en el 2013 cuando tuvo la oportunidad no solo de conocer, sino de ¡cantar! el tema Livin? On a Prayer, con Wills y Jon Bon Jovi. El evento tuvo lugar en el palacio de Kensington… y al final de la presentación Taylor admitió que ¡le temblaban las piernas!

ENCUENTRO ENTRE REINAS

Madonna es una anglófila declarada. La ?Diva Material? adora todo lo británico y convirtió a Londres en su segundo hogar. Es más, la nativa de Detroit, Michigan, ama tanto a los ingleses, que causó la risa de sus compatriotas cuando adoptó un acento británico más falso que las perlas que usaba al principio de su carrera. Es por eso que uno de los momentos más emocionantes de su vida ?que está llena de ellos? ocurrió en el 2002, cuando la reina del pop estrechó la mano de la reina Isabel II durante la ceremonia de estreno del filme Die Another Day, en Londres. Y no hay que ser un experto en lenguaje corporal para ver que Madge estaba visiblemente nerviosa.


LADY GAGA Y EL CHICO MALO DE LA REALEZA

La cantante de Bad Romance siempre ha tenido debilidad no solo por la realeza británica (no hay que olvidar la profunda reverencia que hizo cuando conoció a la reina Isabel en el 2009), sino en especial por los chicos malos. Y hay que admitir que el pelirrojo príncipe Harry es el más travieso de todos los royals. Sin embargo, cuando Lady Gaga y Harry se conocieron durante un evento benéfico celebrado en Londres el año pasado, no ocurrió la explosión de química que esperaban los fans de estos famosos. La cantante se limitó a darle la mano al príncipe con una graciosa reverencia?, quizás porque la fiel Lady Gaga ya estaba comprometida con su novio Taylor Kinney, el indiscutible rey de su corazón.

BEYONCÉ Y LA DUQUESA

Ya lo dijimos: sus fans la llaman Queen Bey, o reina Bey, y tiemblan de emoción ante su majestuosa presencia. Pero aunque no lo creas, a ella le pasa lo mismo al estar ante sus ídolos. Cuando la reina Bey y la duquesa Kate de Cambridge fueron presentadas durante un partido de baloncesto celebrado en Nueva York, en el 2014, Beyoncé se declaró ?nerviosa, emocionada y deslumbrada?… y se comportó como una fan más. ¡Bey casi ni se percató de la presencia del príncipe William, el esposo de Kate, que se encontraba a su lado!, pues estaba demasiado ansiosa.

EL CHISTE REAL

A lo largo de su carrera, la cantante Bette Midler se dedicó a hacer chistes ?algunos bastante subidos de tono? de la familia real británica, en particular de la reina Isabel. Uno de sus comentarios más suaves era preguntarse qué llevaba la reina en su bolso. ¿Acaso una tarjeta de identidad con la frase ?Yo soy la reina?? Sin embargo, cuando estuvo ante Isabel II en el 2009, la irreverente Midler se mostró respetuosa? y, por suerte, la soberana de Inglaterra no hizo comentario alguno de su irónico sentido del humor.

EL CLUB DE ADMIRACION MUTUA

David Beckham nunca ha ocultado su admiración y su respeto por la labor humanitaria que realizan los príncipes William y Harry. Y los príncipes, que son fanáticos del fútbol, desde pequeños sentían admiración por el futbolista más famoso de Inglaterra. Estos tres guapos no solo se admiran mutuamente, sino que se consideran muy buenos amigos. Incluso, David y su esposa Victoria fueron invitados a la boda del príncipe William y Kate Middleton.

JUEGO DE TRONOS

Dame Helen Mirren, quien en el 2007 ganó un Oscar por interpretar a la reina Isabel en el filme The Queen, en el 2008 se encontró cara a cara con su majestad en Ascot y de nuevo en el 2009 durante un evento para apoyar a los jóvenes artistas. Sin embargo, aunque la actriz admite que admira a la reina, asegura que ?no soy como ella?. Curiosamente, durante el encuentro de Isabel II y Helen en el 2009, la reina se notaba más interesada en la actriz que la llevó a la pantalla, que Helen en el personaje que interpretó con tanto éxito. En varias ocasiones se descubrió que Isabel II le echaba un vistazo de soslayo a Helen.

¿QUIÉN ESTÁ MÁS EMOCI0NADO?

A veces, los royals están más emocionados de conocer a una estrella en persona que viceversa. Como en el caso de Kate, duquesa de Cambridge, que no pudo ocultar su emoción cuando estrechó la mano de Harry Styles, el vocalista de One Direction, durante el evento musical Royal Variety Performance en el 2014. Y aunque Harry admitió que estaba muy nervioso ante la bella Kate, habría que ver cuál de los dos estaba más emocionado al conocer al otro.

SU ALTEZA ADELE

De niña ella soñaba con los royals que aparecían en las revistas que devoraba como una fan más y que le parecían tan románticos… y tan lejanos. Por eso fue algo mágico cuando, en diciembre de 2013, Adele fue nombrada miembro de la Excelentísima Orden del Imperio Británico por su contribución a la música. La cantante, visiblemente emocionada, participó en un servicio de investidura con quien fuera su ?príncipe azul? de fantasía: Carlos de Gales. Y ahora ¿quién dice que los sueños no se hacen realidad? Sin duda los famosos, tanto las estrellas de la música, el cine y la televisión, como los miembros más populares de la realeza, se emocionan cuando tienen delante a uno de sus ídolos. En esos momentos mágicos no cuentan la fama ni la sangre azul, pues todos se convierten en simples fans.

Con un nombre ?real?

Su verdadero nombre es Ella Marija Lani Yelich- O?Connor, pero la cantautora neozelandesa es tan fanática de los royals, que se cambió el nombre a Lorde (a lord le añadió la e). Sin embargo, ella no siente fascinación por la realeza contemporánea, sino por María Antonieta y Nicolás II, el último zar de Rusia, y otros reyes del pasado.

?Desde que era una niña he estado leyendo todo sobre las familias reales?, dice ella. ?Me encanta conocer sobre ese estilo de vida tan opulento. Algunos de los reyes eran muy jóvenes y no deberían haber gobernado. Hay algo muy trágico en muchas historias??.

Pero lo curioso es que su éxito Royals no fue dedicado a la realeza, sino al legendario beisbolista George Brett, a quien ella vio en una foto vistiendo una camiseta que decía Royals.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento