Entretenimiento

Los 10 videos musicales más populares del 2015

Por vanidades

- 28/10/2021 05:13
null

Cerramos el año con las producciones musicales que vas a ver y escuchar… Una y otra vez

El año 2015 fue ciertamente un año lleno de sorpresas, cambios y grandes producciones. Para la industria musical fue una etapa en donde nuevas propuestas arrasaron con las ventas y que lanzaron al estrellato a nuevos talentos y canciones que hoy podemos escuchar una y otra vez.

Para celebrar la conclusión de este año, te mostramos los 10 videos más vistos y populares del 2015 en YouTube, los cuales, si les vuelves a dar "play", seguirás bailando y disfrutando cada segundo.

Desde Adele con su inconfundible y exitoso sencillo "Hello" hasta Adam Levine sorprendiendo a diferentes bodas en el video de Maroon 5 titulado "Sugar", hacemos un nuevo recuento con los grandes favoritos.

1. "See You Again" de Wiz Khalifa en colaboración con Charlie Puth. Después de la muerte del reconocido actor Paul Walker, el dúo de estrellas musicales lanzó esta producción en homenaje a la vida de la gran celebridad (y, por supuesto, al estreno de la más reciente entrega de la reconocida saga "Rápido y Furioso"). Con lujosos automóviles y una letra que se queda en tu cabeza todo el día, este video se llevó el puesto número uno del 2015.

>

2. "Sugar" de Maroon 5. Como no te hubiera encantado ver a Adam Levine luciendo un tuxedo con su banda entera el día de tu boda… Esta fue la idea que la reconocida agrupación musical tuvo para el lanzamiento del sencillo que arrasó con las mejores descargas y reproducciones musicales del 2015. Publicado a comienzos de este año, es un video que podríamos ver una y otra vez.

3. "Love Me Like You Do" de Elie Goulding. ¿Qué hubiera sido del 2015 sin el controversial estreno de la producción cinematográfica de Fifty Shades of Grey? Además de reclutar a nuevos talentos como Dakota Johnson y Jamie Dornan, la banda sonora de la muy comentada película estuvo a cargo de varios artistas, pero jamás sin dejar atrás a la cantante Elie Goulding. Las vistas de este video no solo se incrementaron por el hecho de ser parte del filme, sino también porque en su momento, revelaba algunas partes de las escenas favoritas (justo antes del gran estreno).

4. "Lean On" de Major Lazer y DJ Snake en colaboración con MO. Publicado en marzo de 2015, el video de una de las canciones más populares de todos los tiempos superó más de 700 millones de vistas en menos de un año. Con un estilo ecléctico en donde escenarios del Medio Oriente adornan los fondos y donde los beats más modernos llenan y encantan cada instante de la canción, este sencillo se convirtió en una producción inconfundible de los últimos doce meses. 

5. "Bad Blood" de Taylor Swift en colaboración con Kendrick Lamar. Sin duda alguna, este fue el video en donde todo el "squad" de la reconocida cantante apareció para un performance inolvidable. Desde Selena Gómez como la gran villana hasta Jessica Alba como la sexy aliada, es una producción cargada de acción, ritmo e impecable estilo.

6. "Hey Mama" de David Guetta en colaboración con Nicki Minaj, Bebe Rexha y Afrojack. El video fue lanzado el 19 de mayo y con el pegajoso ritmo todavía pone a bailar a cualquier persona de cualquier edad. Con la inconfundible cantante y los beats de uno de los DJs más reconocidos de toda la historia, la canción se quedó como una de las producciones más originales de todos los tiempos.

7. "Elastic Heart" de Sia. Además de ser uno de los videos más controversiales y comentados de todo el año, vimos a la pequeña Maddie Ziegler como la bailarina protagonista de esta producción. La actriz e intérprete no solo presumió su impecable e impactante elasticidad, sino también se vio acompañada del actor Shia LaBeouf, quien encarna un personaje salvaje, desesperado pero siempre artístico y sin hacer daño físico a su protagonista.

8. "Worth It" de Fifth Harmony en colaboración con Kid Ink. La agrupación musical se impuso este año con uno de sus sencillos más exitosos y una de sus producciones más originales. Cada una de las cinco integrantes presume una silueta impactante y una voz totalmente inolvidable.

9. "Hello" de Adele. Gracias a la cantante británica, la palabra "Hello" jamás volverá a sonar como una expresión común y corriente. Después del éxito de este video, Adele regresó para el lanzamiento oficial de su nueva producción discográfica, hipnotizando a toda la audiencia con una pegajosa letra y un video que no ha dejado de ser comentado desde el momento en que fue publicado por primera vez en YouTube.

10. "Watch Me (Whip/Nae Nae)" de Silentó. Con un escenario lleno de colores, vestuarios con estampados originales, esta original producción cargada de coreografías originales se llevó el décimo puesto del ranking anual.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento