Entretenimiento

Los 100 actores más valiosos del 2014

Por vanidades

- 28/10/2021 04:09
null

Jennifer Lawrence y Robert Downey Jr. encabezan la lista

El portal Vulture realizó su lista anual de ‘Los 100 actores más valiosos del 2014’, basándose en lo que han ganado gracias a sus películas y a su nivel de aceptación entre el público y la crítica.

El primer lugar lo ocupa la actriz Jennifer Lawrence, quien no ha dejado de estar en las primeras planas de los periódicos, pero no por voluntad propia. Han sido la publicación de sus fotografías íntimas y su ruptura con Chris Martin lo que la ha llevado a los encabezados.

La segunda posición la tiene Robert Downey Jr., quien anteriormente tenía la primera. No es de extrañarse si consideramos que, gracias a personajes como ‘Iron Man’ y ‘Sherlock Holmes’, se ha convertido en el actor mejor pagado del mundo.

LOS 25 ADOLESCENTES MÁS INFLUYENTES DEL MUNDO.

Pisándoles los talones llega Leonardo DiCaprio, quien también bajó una posición. Películas como ‘El Lobo de Wall-Street’ lo siguen llevando a la cima, aunque aún no se haya podido alzar con el premio máximo del cine: el Óscar.

Después de él se ubican Sandra Bullock, Denzel Washington, Angelina Jolie, quien recientemente contrajo matrimonio, Johnny Depp, Brad Pitt y Bradley Cooper.

Esta semana Brad Pitt acudió a un programa en el que el entrevistador lo hizo enojar diciéndole que no tenía que usar bloqueador porque vivía a la sombra de su esposa.

LOS 25 ADOLESCENTES MÁS INFLUYENTES DEL MUNDO.


Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento