Entretenimiento

Los 8 regalos más especiales de las celebs a sus mamás

Por vanidades

- 28/10/2021 06:06
null

Algunas estrellas no escatiman en detalles y en gastar una fortuna para consentir a sus madres

Antes de iniciar, queremos compartirles un video realizado por Ilusión, que demuestra que aunque las celebridades invierten mucho en grandes regalos para sus mamás, la intención, el esmero y la creatividad siempre dan como resultado los mejores presentes. Aquí una muestra (se vale llorar):

>

Y aquí algunos de los regalos más llamativos de las celebs para sus madres:

Carolina Adriana Herrera, directora creativa de las fragancias de Carolina Herrera, y sus hermanas, Patricia, Ana Luisa y Mercedes, tuvieron un detalle familiar y divertido con su madre, la famosa diseñadora Carolina Herrera, ya que le regalaron una sesión de fotos y un elegante paseo.

Adele lleva una magnífica relación con su madre, por lo que decidió regalarle una casa valorada en más de 800 mil dólares, como modo de agradecimiento por todo lo que ha hecho por ella.

Leonardo DiCaprio alguna vez confesó que la mujer ideal y con quien podría compartir su vida debe parecerse a su mamá. Un Día de las Madres tuvo una idea muy diferente como obsequio: dedicó un bosque de árboles en el sur de California a su mamá y a su abuela, pues para él, ?plantar árboles es una gran manera de decir gracias a las madres en nuestras vidas?.

David y Victoria Beckham son una de las parejas más poderosas de star system, así que no escatiman al momento de hacer regalos a sus seres queridos, en especial, a sus madres, a quienes cada uno regaló un automóvil Audi Q3.

Chico rebelde, pero su mamá es su mamá… Justin Bieber sorprendió a su madre, Pattie Mallette, cuando el Día de las Madres de 2012 lanzó la canción Turn to you, dedicada y escrita para ella especialmente. Un gran regalo que seguramente ella nunca olvidará.

Harry Styles regaló a su madre una casa con cuatro dormitorios y un gran jardín, y ubicada en Holmes Chapel, Cheshire, Inglaterra.

Zayn Malik, ex integrante de Onde Direction, se suma a la lista de celebridades en obsequiar una casa a su mamá. El actual novio de la modelo Gigi Hadid invirtió una fortuna en la adquisición de una lujosa mansión situada en su ciudad natal de Bradford, Inglaterra. Cuando Tricia, su madre, se enteró, no pudo contener el llanto de felicidad y agradecimiento.

La estrella de la NBA Dwyane Wade pensó muy diferente a muchos, ya que su original regalo para su madre Jolinda fue? ¡una iglesia! En 2008, el famoso basquetbolista le dio este peculiar obsequio a su mamá, quien se convirtió en pastora bautista cuando estuvo presa por problemas de alcohol y drogas.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento