Entretenimiento

Los ‘inusuales’ regalos de Jared Leto a sus compañeros de ‘Suicide Squad’

Por vanidades

- 28/10/2021 05:51

El actor decidió incomodar con sus presentes al elenco, con la finalidad de darle más realismo a su personaje de ‘The Joker’

Hace unos días, Jared Leto y Margot Robbie presentaron en los MTV Movie Awards el adelanto de su más reciente película Suicide Squad, donde pudimos ver un poco más del actor como el malvado villano The Joker, papel que también han interpretado Heath Ledger y Jack Nicholson.

El también conocido como Guasón, es un personaje que desafía los límites de cualquier actor, ya que se trata de alguien que no tiene miedo a las consecuencias de sus actos. Es por eso que Leto ha recurrido a extraños métodos para entender a su personaje, los cuales han llegado a extrañar un poco a sus compañeros de reparto.

Durante las entrevistas realizadas en la premiación de MTV, Jared reveló que regaló unos condones usados a Will Smith, Margot Robbie y Adewale Akinnuoye-Agbaj. ¿La razón de estos inusuales regalos? Entrar en la piel de su personaje.

?Hice muchas cosas para crear una dinámica, crear un elemento de sorpresa, de espontaneidad, y romper cualquier tipo de muro que podía existir?, dijo y agregó: ?El ‘Joker’ es alguien que no respeta cosas como el espacio personal o los límites?.

Podremos ver el resultado de la compleja transformación del actor en el mes de agosto, cuando se estrene la película.

FOTOGALERÍA: Ellos se convirtieron en ellas para una película

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento