Entretenimiento

Los Bardem Cruz vacacionan en familia

Por vanidades

- 28/10/2021 02:35

Javier, Penélope y su hijo, Leo, disfrutan del verano en las playas de Italia

Los actores españoles Penélope Cruz y su esposo, Javier Bardem, disfrutan de unas merecidas vacaciones veraniegas en Italia junto a su hijo, Leo, quien nació a principios de año. >

La pareja se encuentra en Positano, una pequeña localidad de la costa de Nápoles, para relajarse en la playa. El por qué de este destino se debe a que Pé actualmente se encuentra rodando la nueva película de Woody Allen en Roma. Aprovechando una pausa en la grabación, la actriz ganadora de un Óscar decidió dedicar un tiempo a su marido y a su hijo de seis meses.

Se tratan de las primeras vacaciones del pequeño Leo y se nota que están disfrutando de lo lindo en familia. Aunque el niño acapara prácticamente toda la atención de sus famosos padres, ellos también están aprovechando para celebrar su primer aniversario de boda, misma que tuvo lugar a principios del mes de julio, cuando ambos sorprendieron a la opinión pública al trascender que se habían casado.

La noticia de las vacaciones llega tan solo una semana después de que llegaran a España las primeras imágenes del rodaje de «Bop Decameron»,la nueva comedia de Woody Allen en la que participa.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento