Entretenimiento

Los Beckham no escatiman en seguridad

Por vanidades

- 28/10/2021 03:18

La mansión familiar en Londres tendrá una habitación de pánico, por si entraran intrusos

Victoria y David Beckham han empezado la remodelación de su nuevo hogar, una casa de siete dormitorios valorada en más de 37 millones de euros (casi 50 millones de dólares) situada cerca del palacio de Kensington, en Londres.

La mansión contará con un sofisticado sistema de seguridad que incluye una habitación de pánico para esconderse en caso de que entraran intrusos.

«La seguridad es una preocupación para ellos por lo que la nueva casa tiene una habitación del pánico insonorizada. Puede parecer exagerado, pero en Los Ángeles son una norma», declaró una fuente al periódico Daily Mirror.

Victoria y David también podrán disfrutar de spa, piscina, cine, salas de masajes, biblioteca y cocina de restaurante en la propiedad. David y sus cuatro hijos también podrán jugar al fútbol en un pequeño campo de césped artificial.

Desde que volvieron de Los Ángeles a Reino Unido, los Beckham han estado viviendo en una casa alquilada, pero ya planean mudarse a otra más grande en el oeste de Londres hasta que se completen los trabajos en la mansión de Kensington.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento