Entretenimiento

Los Beckham presentan a su pequeña Harper Seven

Por vanidades

- 28/10/2021 02:35

Victoria y David subieron a sus respectivas redes sociales las primeras fotos de su hija

La pequeña  Harper Seven Beckham ya cumplió una semana de vida y Victoria ya presentó a su pequeña princesa a sus seguidores de Twitter, ya que subió a esta red social a su apuesto esposo, David, como todo un amoroso padre.

La cantante y diseñadora eligió el blanco y negro para la imagen subió a internet con la leyenda «primera foto de Harper con David, la niña de papá».

>

La imagen muestra a un tierno David acariciando con la punta de su nariz la de la niña, que está profundamente dormida.

Harper Seven Beckham vino al mundo el pasado 10 de julio en un hospital de Los Ángeles. Desde entonces multitud de rumores se han vertido por su nombre, pero David Beckham ya aclaró el porqué a través de un video en su perfil de Facebook.

Nadie presagiaba que los orgullosos papás fueran a mostrar la cara de la pequeña con tan solo una semana, pero su emoción pudo más con ellos.

El famoso futbolista, por su parte, también quiso dedicar a sus «dos chicas» una foto en su perfil de Facebook. En esta imagen Victoria y Harper Seven aparecen felizmente «durmiendo».

«Saqué esta fotografía de mis dos chicas durmiendo», escribió el deportista.

Hasta el momento no hemos podido sacar un parecido razonable, aunque esa nariz tan chiquitita y perfecta parece ser una herencia directa de la ex Spice Girl.

Y de rosa hasta los tenis

Este femenino color no sólo ha invadido la casa de los Beckham sino que David quiso rendir un homenaje a su nuevo tesorito durante el partido de pretemporada que Los Ángeles Galaxy jugaron contra el Real Madrid.

El futbolista saltó al terreno de juego con unas botas muy especiales: de color rosa y en las que a los tres nombres de sus hijos había añadido uno nuevo, Harper.

¡Cuánto amor paternal!

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento