Entretenimiento

Los Hemsworth, hermanos y rivales

Por vanidades

- 28/10/2021 03:14

Revela Chris que sus peleas con Liam le sirven para interpretar a Thor

Aunque parecía que los hermanos Hemsworth se llevaban a la perfección, Chris ha confesado que se inspira en las disputas domésticas que mantiene habitualmente con Liam y Luke para proyectar en pantalla la rivalidad de su personaje «Thor» su otro hermano y antagonista, Loki, interpretado por Tom Hiddleston.

«Somos muy competitivos en todo, desde el deporte hasta con el mando de la televisión. Tenemos una relación de amor-odio. Reconozco que haría cualquier cosa por ellos pero, como buenos hermanos que somos, hasta el detalle más insignificante puede llegar a irritarme profundamente», confesó durante la presentación de la segunda película del dios del trueno.

Y Tom Hiddleston pudo comprobar de primera mano la complicada relación que mantienen Chris y Liam durante un viaje que realizó recientemente con ambos, quienes no paraban de protestar sobre quién conducía mejor.

«He viajado con Chris y Liam, y la verdad es que las discusiones entre los personajes de Thor y Loki son muy parecidas a las que ellos tienen. Los dos ejemplifican la típica rivalidad que existe entre dos hermanos inseparables», afirmó.

Chris también confesó durante el encuentro que tiene serias dificultades para compartir coche con su hermano pequeño, ya que no soporta la manera tan brusca en que conduce o el hecho de que siempre ignore sus sugerencias sobre el trayecto.

«A veces le digo: ‘¡Eres el peor conductor! ¡Tienes que ir por esa carretera, es más rápida!’. Y mi hermano me responde: ‘¡No lo es, no tienes ni idea!'», reveló entre risas.

Pero la confrontación entre los hermanos desaparece por completo cuando se trata de ayudarse mutuamente a la hora de preparar las audiciones de sus respectivos proyectos profesionales.

«Todos somos conscientes de la fragilidad e inconsistencia de nuestras respectivas profesiones, así que nos ayudamos a preparar los castings, no importa en qué tipo de papeles estemos trabajando. Hacemos un auténtico trabajo en equipo, mucho mejor en el aspecto profesional que en otras cosas», concluyó Chris.


Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento