Entretenimiento

Los Obama celebran la Pascua

Por vanidades

- 28/10/2021 02:32
null

El presidente estadounidense y su familia participaron en el tradicional evento y hasta leyeron cuentos

Abril 25, 2011

Junto al conejo de Pascua, el presidente estadounidense, Barack Obama, saludó a los niños durante el tradicional evento de búsqueda de huevitos que se celebra en el jardín de la Casa Blanca en Washington.

>

Miles de personas, incluidos niños y sus padres, pasaron por la residencia oficial del mandatario para participar en la actividad.

«Espero que todos se diviertan», dijo Obama.

Durante el mismo evento, la pareja presidencial, acompañada por sus hijas Sasha y Malia; Marian Robinson, madre de Michelle, y su perro Bo leyeron cuentos infantiles a los niños.

Los eventos de juegos y dulces después del Domingo de Resurrección se celebran en la Casa Blanca desde 1978.

Un día antes, el mandatario y su familia participaron en el servicio religioso de la Iglesia Baptista Shiloh de Washington, un centro que fundaron en 1863 un grupo de esclavos liberados.

Los Obama fueron recibidos con sonoros aplausos a su llegada a la iglesia y se sentaron en los asientos de la segunda fila.

Ubicada unos tres kilómetros al norte de la Casa Blanca, la iglesia Baptista Shiloh es una de las congregaciones afroamericanas más antiguas de la capital estadounidense.

El reverendo Wallace Charles Smith dio la bienvenida a los Obama y bromeó que a parte de la familia presidencial había otro «invitado especial» entre los feligreses, su nieto de cuatro semanas que visitó la iglesia por primera vez.

En medio de las plegarias, uno de los miembros de la congregación dijo que rezan por la familia presidencial, que aseguró, necesitará la ayuda divina «durante los próximos seis años», con lo que dio por sentada la reelección de Obama en las elecciones de 2012.

Obama dijo anteriormente durante el segundo desayuno de oración de Pascua que celebra en la Casa Blanca que su fe se había profundizado durante los dos años que lleva en la residencia oficial.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento