Entretenimiento

Los Rolling Stones podrían inaugurar su museo

Por vanidades

- 28/10/2021 03:53
null

Esta joya para sus fans estaría ubicada en la ciudad de Londres

Los Rolling Stones tendrán un museo dedicado a su historia, su música y sus trajes, según afirma el vocalista de ABBA. Todo el ‘mundo Rolling’ se condensaría en este centro inspirado en el que ya tiene ABBA en Estocolmo (Suecia). No en vano, hasta allí viajó el líder de la banda británica, Mick Jagger, para hacerse una idea de cómo podría ser la futura exhibición.

«He oído que quiere hacer una cosa similar en Londres. Por esa razón vino a verlo. Está planeando un museo de los Rolling Stones. Fue una visita para buscar inspiración. Mick guarda un montón de ropa que podrían exponer. Nos hizo miles de preguntas y tomó muchas fotos», declaró el integrante de ABBA Bjorn Ulvaeus, según publica el periódico Daily Star.

NOTA: LOS PLAYBOYS Y LAS PLAYGIRLS.

Pero, además de los icónicos trajes que la banda ha lucido a lo largo de su carrera, el museo de Los Rolling Stones incluiría instrumentos musicales y otros objetos cargados de significado para los componentes del grupo: Mick, Keith Richards, Charlie Watts y Ronnie Wood.

El cantante de Los Rolling quiso hacer de su visita algo discreto, por lo que llegó al museo a última hora del día. El propio Bjorn Ulvaeus fue el encargado de enseñarle las instalaciones.

NOTA: LOS PLAYBOYS Y LAS PLAYGIRLS.


Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento