Entretenimiento

Los VMAs 2014

Por vanidades

- 28/10/2021 04:00

Las celebridades que sobresalieron en los VMAs 2014

El día de ayer se llevaron a cabo los VMA’s 2014. El evento fue todo un éxito, tanto por las presentaciones como por las estrellas que asistieron. Los highlights de la noche fueron el homenaje al actor Robin Williams, el discurso de Miley Cyrus y la presentación de Beyoncé, seguida por la presencia de su esposo, Jay-Z y su hija Blue Ivy, en el escenario.

La cantante Katy Perry sorprendió al público, apareciendo en la Red Carpet con un vestido de mezclilla hecho a la medida de Versace Couture, rindiendo homenaje a Britney Spears y Justin Timberlake en su aparición en los VMA’s 2001. Desafortunadamente no creemos que este atuendo le valga un puesto entre las mejor vestidas.

Otra cantante que sobresalió fue Taylor Swift, quien sorprendió al aparecerse con un jumpsuit de Mary Katrantzou. Esta joven artista suele estar en las listas de las mejor vestidas debido a sus elegantes vestidos. A pesar de haberse arriesgado con este conjunto, hubiéramos preferido verla en un look más conservador y con clase.

Algunos de los premiados de la noche fueron: Miley Cyrus, por video del año con Wrecking Ball; Ariana Grande, por mejor video pop con Problem; Lorde, por mejor video rock con Royals, entre otros.

Sin embargo, fue la Queen B, quien arrasó con los premios, llevándose cuatro estatuillas.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento