Entretenimiento

Los amores de los futbolistas

Por vanidades

- 28/10/2021 04:02
null

Estos deportistas sienten una irresistible atracción por actrices, cantantes y modelos… Aquí, seis historias de amor

El Mundial de Fútbol  de Río de Janeiro ha demostrado, una vez más, que ese es el deporte rey y que millones de personas de todos los continentes sienten pasión por él. Pero entre las mujeres sucede algo singular. Además de sentirse atraídas por el deporte en sí, muchas son fanáticas del sex appeal de los jugadores de diferentes equipos.

Esa atracción se ha hecho muy notoria en el mundo de la moda y del entretenimiento, pues son muchas las famosas que han caído rendidas ante el seductor estilo sexy rudo de los futbolistas. Por su parte, ellos parecen sentir una irresistible atracción por la belleza y la popularidad de actrices, cantantes y modelos. Aquí les comentamos sobre seis de estas historias de amor…

Victoria y David Beckham
Pocas parejas pueden competir con el ex futbolista David Beckham y su esposa Victoria en lo que se refiere a la atención de los medios. Todo lo que hacen o dicen se convierte en noticia. Y no solo ocurre con ellos, sino también con sus cuatro hijos: Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper.

Fue en 1997 cuando David, por entonces integrante del equipo inglés Manchester United, y la popular Posh del grupo Spice Girls, se conocieron al coincidir en un partido benéfico en el que el atleta jugó. El flechazo fue inmediato, pero sus primeras citas, para evitar la persecución de los paparazzi, fueron secretas.

«Los primeros tres meses fueron increíbles, porque nadie sabía que estábamos juntos», reveló David en una ocasión a una revista, y añadió que su primer beso fue «en el estacionamiento de un restaurante».

El 25 de enero de 1998 se comprometieron oficialmente y el 4 de julio de 1999 (cuatro meses después de haber traído al mundo a su primer hijo) protagonizaron una comentada boda en un castillo de Dublín (la novia llevó un vestido color marfil creado por Vera Wang). De entonces a la fecha, su popularidad no ha hecho sino aumentar. Retirado de las canchas, Beckham es hoy un empresario e icono de estilo masculino, mientras que Victoria ha logrado consolidar una exitosa carrera como diseñadora de moda.

Shakira y  Gerard Piqué
Durante 11 años, la cantante colombiana Shakira fue pareja del argentino Antonio de la Rúa. Pero un buen día la relación se fue a pique y en el 2011 muchos quedaron sorprendidos al saber quién era el nuevo dueño del corazón de la estrella del pop: nada menos que el popular futbolista catalán Gerard Piqué, uno de los astros del deporte español. Al parecer, Cupido lanzó sus flechas durante el Mundial de Fútbol de Sudáfrica, en 2010, cuyo tema musical Waka Waka fue cantado por Shakira. «De repente conocí a Gerard y salió el sol», ha afirmado la cantante.

Algo curioso es que tanto Shakira como Piqué nacieron bajo el signo Acuario, pues ambos llegaron al mundo un 2 de febrero (aunque ella es 10 años mayor que él).

El primer hijo de la pareja, Milan Piqué Mebarak, nació el 22 de enero del 2013. Sin embargo, recientemente Shakira declaró que, aunque Piqué es «el amor de mi vida», entre sus planes no está casarse con él, pues no cree que haya que firmar un papel para ser felices. «Tenemos una unión, amor recíproco y un bebé», dijo. «Creo que esos aspectos de nuestra relación están establecidos y el matrimonio no cambiaría eso».

FOTOGALERÍA: LAS FAMOSAS PAREJAS DE LOA FUTBOLISTAS

Irina Shayk y Cristiano Ronaldo
Irina Shayk (su verdadero apellido es Shayjlislamova) nació en la antigua Unión Soviética y siendo muy joven se convirtió en una de las top models más conocidas del mundo. Su popularidad, que ya era grande, subió como la espuma en 2010 cuando comenzó su noviazgo con el portugués Cristiano Ronaldo, uno de los mayores astros del fútbol e imagen de campañas publicitarias de Armani y TAG Heuer. Aunque muchos pronosticaron que la relación de Irina y Cristiano Ronaldo no terminará en boda, últimamente circulan fuertes rumores de que podrían celebrar su matrimonio en los próximos meses. Al parecer, la intención es realizar la ceremonia en la isla Porto Santo, cercana a Madeira, la isla natal del futbolista. Cristiano Ronaldo tiene en Porto Santo un hotel de lujo, entre otras propiedades.

Según fuentes cercanas a la pareja, la confianza y la complicidad son las fortalezas de esta relación. Irina ha sido clave en la maduración de Cristiano Ronaldo, que antes de conocerla era demasiado rebelde y explosivo. Cada vez que puede, la joven viaja a Madrid, donde él vive con su familia. Al parecer, la modelo se lleva de maravillas con su suegra y con el hijo de su novio.

Sara Carbonero e Iker Casillas
El día que se seleccionen los besos más inolvidables del siglo XXI, un fuerte candidato será el que Iker Casillas, el capitán de la selección de España, ganadora del Mundial de Fútbol de Sudáfrica 2010, le dio a la periodista de televisión Sara Carbonero. Cuando ella, micrófono en mano y delante de las cámaras, le preguntó al deportista cómo se sentía, él dijo: «Estoy muy feliz, muy contento, super alegre…». Y, muy emocionado, besó a la joven en la boca. Ella solo atinó a decir: «Luego volvemos».

En ese momento, millones de personas descubrieron que el atleta y la periodista  eran novios, y su famoso beso le dio la?vuelta al mundo. Cuatro años después, la relación de la pareja es muy sólida y antes de partir a la Copa de Brasil bautizaron a su primogénito Martín.

Sarah Brandner y Bastian Schweinsteiger
Uno de los futbolistas más populares de Alemania es Bastian Schweinsteiger, mediocampista del FC Bayern Múnich. A sus 29 años, Bastian es un ídolo y, además de por su estilo de juego, es admirado por ser novio de la atractiva modelo Sarah Brandner. La espectacular rubia de ojos verdes y el centrocampista se conocieron en 2007 en una fiesta en la discoteca Pachá, de Múnich. Al parecer, el flechazo entre ellos fue fulminante. Bastian, quien era un verdadero picaflor (se le habían conocido cinco «novias» en año y medio), de repente sentó cabeza. Sin embargo, su pelo decolorado tiene muchas admiradoras y es considerado uno de los futbolistas más sexy del momento. ¡Ten mucho cuidado con él, Sarah!

Bruna Marquezine y Neymar
El brasileño Neymar, de 22 años de edad, actualmente es parte de la formación del legendario equipo español Barça. En el Mundial de Fútbol 2014, una bella joven aplaudió mucho a este astro del deporte: Bruna Marquezine, quien lució una camiseta amarilla con el número 10 (que identifica a Neymar).

Bruna, que cumplió 19 años en agosto, es una conocida modelo y actriz brasileña. Su noviazgo con Neymar se hizo público durante el carnaval de Río de Janeiro del año pasado, pero unos meses después el atleta tuvo que abandonar Brasil para viajar a España, donde está contratado por el club FC Barcelona. La relación entre el atleta y la actriz se mantuvo a la distancia y luego los jóvenes dieron a conocer su ruptura por medio de las redes sociales.

En España, Neymar ha sido vinculado recientemente con Gabriella Lenzui, modelo y doble campeona brasileña de jet-ski, de 20 años de edad. Pero la aparición pública de Bruna vistiendo la camiseta con el número de su ex amor ha hecho que muchos se pregunten: ¿ha habido -o podrá haber- reconciliación…?

FOTOGALERÍA: LAS FAMOSAS PAREJAS DE LOA FUTBOLISTAS


Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento