Entretenimiento

Los avances que convirtieron al Super Bowl en una noche de película

Por vanidades

- 28/10/2021 06:58
null

¡Mira los tráilers de algunas de las películas más esperadas!

Aunque podría pensarse que el Super Bowl es una fecha esperada sólo por los fanáticos del deporte, este año resultó ser un gran acontecimiento también para los cinéfilos, ya que durante la transmisión pudieron disfrutar de los avances de algunas de las películas más esperadas de este año.

Baywatch

El nuevo tráiler del esperado remake de la icónica serie de los noventa encantó a los televidentes con más imágenes de Dwayne Johnson y Zac Efron presumiendo sus torneados y bronceados cuerpos. 

NOTA: ¡Dwayne Johnson, Zac Efron y Belinda en el primer avance de Baywatch!

>

Pirates of the Caribbean: Salazar’s Revenge

La quinta parte de la saga vuelve con Johnny Depp al timón y el esperado regreso de Orlando Bloom como Will Turner. El fime se estrenará en mayo de este año. 

>

Guardians of the Galaxy Vol. 2

Después del éxito de la primera parte, llega su esperada secuela, la cual volverá a contar con Zoe Saldana, Chris Pratt, Vin Diesel y Bradley Cooper en el reparto. 

Life

Ryan Reynolds, Jake Gyllenhaal y Rebecca Ferguson viven angustiantes momentos en el espacio en este nuevo thriller de ciencia ficción que promete tenernos pegadas al asiento. 

Transformers: The Last Knight 

La quinta entrega de esta saga llegará a los cines en verano, teniendo por primera vez como protagonista femenina a una actriz latina, la peruana Isabela Moner. La cinta, al igual que sus antecesoras, promete mucha acción.

NOTA: Conoce a la actriz latina que podría protagonizar la nueva entrega de ‘Transformers’

John Wick: Chapter 2 

Empezando con una parodia de ‘Fifty Shades‘, película con la que competirá directamente en taquilla, el tráiler de la segunda parte de esta película muestra a Keanu Reeves como John Wick, dispuesto a enfrentar de nuevo a la mafia. 

Logan

Hugh Jackman se despide del personaje de Wolverine en esta última entrega. Un filme que seguramente emocionará a los fanáticos del mutante. 

Fast & Furious 8

Vin Diesel, Dwayne Johnson y Michelle Rodriguez regresan a toda velocidad, esta vez acompañados de Charlize Theron. ¿Será que Toretto (Diesel) traicionará a sus amigos? 

NOTA: Dwayne Johnson acusa al reparto masculino de ‘Fast 8’ de ser ‘poco profesional’

¿Cuál de estos avances te emocionó más?

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento