Entretenimiento

Los bebés famosos más tiernos: dando sus primeros pasos

Por vanidades

- 28/10/2021 03:56
null

Estos pequeños están creciendo muy rápido, los esperabamos con ansia el 2013 y ya están cumpliendo un año.

Para los padres, los primeros pasitos de sus hijos son un verdadero orgullo. Son de los momentos más tiernos que perdurarán en su mente y las celebridades lo han demostrado así.

Hay pequeños que antes de su primer año, o después, comienzan a dar esa emoción a sus papás, y así lo han hecho los hijos de los famosos que tanto esperamos en 2013. Ahora ya están cumpliendo su primer año de vida y los vemos cada día más lindos.

Hace unos días, el príncipe George, hijo de los duques de Cambridge, nos conmovió con tan tiernas fotos de sus primeros pasos al ser difundidas las imágenes oficiales de su cumpleaños.

TAMBIÉN VISITA NUESTRO ESPECIAL: PRÍNCIPE GOERGE, 1ER CUMPLEAÑOS

North West, hija de Kim Kardashian y Kanye West, tiene verdaderamente orgullosos a sus padres por sus primeros pasos, y así lo demostró la socialité al compartir una foto en las redes sociales de tan emocionante momento.

El querido Milan, que festejó su cumpleaños el 22 de enero, dio a sus padres, Shakira y Gerard Piqué,  el mejor regalo de cumpleaños en febrero: soltar sus primeros pasos. Después nos sorprendió con su participación en el video del tema «La La La» de su madre, pues no sólo lo vimos caminar, sino patear el balón.

Con una linda foto vestida de hada, Channing Tatum nos dejó ver que su pequeña ya había dado los primeros pasitos, pues en su cumpleaños (el 30 de mayo) la vimos paradita totalmente solita.

Jessica Simpson es otra de las famosas madres que vive estos momentos, pues su pequeño Ace Knute acaba de cumplir un año el pasado 30 de junio.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento