Entretenimiento

Los beneficios de beber leche materna, según Jennifer Aniston

Por vanidades

- 28/10/2021 04:01
null

La actriz asegura que ésta le ayuda a mantener su figura en excelente condición

Siendo la orgullosa propietaria de una de las siluetas más envidiadas de Hollywood, Jennifer Aniston nunca ha ocultado los sacrificios alimenticios que supone mantener un físico tan envidiable a sus 45 años.

Sin embargo, esta serie de prohibiciones no parece incluir la leche materna. De hecho, la actriz no tiene ningún reparo en asegurar que se trata de un lácteo beneficioso para la salud, además de una bebida deliciosa.

NOTA: FRIENDS REGRESA A LA PANTALLA.

«Lo bueno de la leche materna es que no te tienes que sentir culpable por beberla, es el único lácteo que está permitido. De hecho, he tomado un poco de la de tu esposa Molly», aseguró la estrella de Hollywood a su paso por el programa ‘Jimmy Kimmel Live!’. «Simplemente es más dulce, es como beber leche de coco», agregó.

Por el momento no parece que Jennifer Aniston tenga intención de experimentar ella misma las bondades de la maternidad junto a su prometido Justin Theroux, con quien ya ha pospuesto su enlace en repetidas ocasiones por culpa de sus interminables compromisos laborales. Sin embargo, la intérprete sabe que no podría estar más enamorada de su pareja.

«Justin es el hombre más guapo del mundo para mí, sus ojos son una preciosidad y, cuando te mira directamente a los tuyos, parece que el mundo se va a derrumbar. Su mirada está llena de fuerza y de carácter, creo que es lo que más me gusta de él», confesaba recientemente a la revista WWD.

NOTA: FRIENDS REGRESA A LA PANTALLA.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento