Entretenimiento

Los clones ?desconocidos? de los famosos

Por vanidades

- 28/10/2021 06:40

Descubre el gran parecido que tienen algunas personas con algunos artistas

Hace unos días, se reveló a la que podría ser la doble de Grace Chlöe Moretz, actriz que ya ha reconocido su gran parecido con ella. Se trata de una joven filipina Edcel Ched, una estudiante de la Universidad de Malabon y con un trabajo temporal de camarera en un restaurante de comida rápida.
Quien también cuenta con una ?doble? anónima en la web es Emma Watson. Quien podría pasar por ella es Megan Flockhart, una joven escocesa de 24 años, que también ha causado revuelo en Instagram con una serie de imágenes donde demuestra su asombroso parecido con la actriz. 
El sueco que tuvo mucha polémica es Konrad Annerud por su enorme parecido con Leonardo DiCaprio -cuando el actor era más joven-. Esto provocó que el joven obtuviera fama y popularidad en esta red social.
Chelsea Marr pasó de ser una desconocida a una de las personas más populares en Instagram, gracias a su parecido con la actriz Angelina Jolie. La joven es originaria de Escocia, tiene 25 años de edad y es gerente de una petrolera. Mucho se especuló sobre si sus imágenes eran producto del photoshop o de las cirugías plásticas, pero ella desmintió los rumores.
Zooey Deschanel ya puede presumir que tiene una doble en Brasil, la joven Ila Fox ha destacado en dicha red social por su similitud física con la actriz estadounidense. 
Aunque no es muy conocida como los anteriores ejemplos, "loryannehudgens" -como aparece en Instagram- es muy parecida a Vanessa Hudgens.
La uruguaya Olivia Herdt no solo se caracteriza por ser una admiradora de Cara Delevingne, sino que además, es considerada como su doble.
¡Cuidado Orlando Bloom! Francesca Brown, una actriz y presentadora londinense de 31 años, es de las más populares en Instagram debido a su semejanza con la californiana Katy Perry.
Jackie Vázquez presume su gran parecido con la cantante Ariana Grande. Esto ha hecho que se le sumen cientos de seguidores a su cuenta de Instagram.
Andele Lara, una joven de 22 años nacida en Boston (Massachusetts, Estados Unidos), se ha convertido en otra sensación de Instagram por su parecido físico con Rihanna. 
¿Es Jennifer López?? No, es Jessica Burciaga, dueña de una firma de moda en California. La empresaria ha confesado que sí se ha maquillado y vestido como JLo para parecerse más a ella.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento