Entretenimiento

Los destacados mensajes que recibió Taylor Swift en su cumpleaños

Por vanidades

- 28/10/2021 06:40
null

El cumpleaños 27 de Taylor sirvió para que su ex John Mayer le expresara unas palabras no gratas

Taylor Swift cumplió 27 años este martes 13de diciembre y aunque no faltaron las supersticiones, la cantante recibió algunos mensajes de felicitación a través de las redes sociales. Uno que más destacó fue el que publicó John Mayer, exnovio de Taylor y de Katy Perry -y no precisamente por sus buenos deseos hacia la intérprete de ?Shake it Off?-.

"Martes, 13 de diciembre debe ser el día más aburrido del año, conceptualmente?, escribió el cantante en Twitter.

A los pocos minutos de haber sido publicado el mensaje con esta indirecta para Taylor, éste fue borrado por el mismo Mayer. Sin embargo, Katie Krause -reportera de Entertainment Tonight– pudo guardar la imagen y publicarlo como evidencia.

Mayer y Swift mantuvieron una relación muy corta cuando ésta tenía 19 años de edad. Al separarse, la estrella estadounidense le dedicó algunos de sus temas a John como ?Dear John?, en el que según el intérprete lo humilló.

Quien también le dedicó unas palabras a Swift fue su mejor amiga, la modelo Karlie Kloss. A diferencia de John Mayer, Karlie le expresó un mensaje muy conmovedor?

?Bendecida por contarte como amiga, hermana y compañera del crimen, no puedo esperar a celebrar juntas muy pronto?, escribió Kloss junto a una imagen de ambas en Instagram.

La primera en escribirle para externarle sus felicitaciones fue la también modelo Gigi Hadid, con las siguientes palabras: ?¡Feliz cumpleaños T!, me siento muy inspirada todos los días por la increíble amiga que eres. Te quiero y celebro junto a ti en espíritu?.

Martha Hunt, otra de las mejores amigas de la cantante, le expresó lo extraordinaria amiga que es y lo mucho que ha inspirado su vida.

La DJ y actriz australiana Ruby Rose también le envió una muestra de cariño en su cumpleaños: ?¿Qué más se puede decir de un increíble mujer como ella? Feliz cumpleaños a una de las más increíbles, leales, queridas y generosas personas que jamás he conocido. Taylor, eres una amiga increíble y te deseo solo lo mejor en tu vida?.

La actriz y modelo Jaime King también compartió una enternecedora imagen en la que aparece la cantante sujetando al bebé de Jaime. La foto fue tomada en julio de 2015.

Al parecer, Taylor aún no ha celebrado sus 27 años, pero no hay duda que lo hará muy pronto junto a su club de cómplices y amigas.

NO TE PIERDAS: Taylor Swift, la mejor pagada de la música

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento