Entretenimiento

Los divinos excesos de las celebs

Por vanidades

- 28/10/2021 05:18
null

Son ricas, hot? y muy gastadoras. Descubre los derroches de estas famosas

Estas estrellas tienen megafortunas que han sido valoradas en cientos de millones de dólares. Pero ?al César, lo que es del César?: hay que admitir que cada una de ellas se la ha ganado con su talento artístico, su ingenio para los negocios y también… con su innegable sex appeal.

¿En qué gastan su riqueza estas celebridades? No creas que se zambullen para nadar en una bóveda repleta de billetes a lo Rico McPato. Ellas no creen en ahorrar, porque si bien es cierto que son buenas para ganar dinero… también es verdad que son mejores para gastarlo ¡a manos llenas! Te invitamos a conocer los excesos de estas superestrellas.

COMPRAR…
Sí, es cierto que por su actitud desenfrenada y su flagrante sexualidad, Miley Cyrus podría parecer alocada, y que no tiene idea de lo que posee ni en qué está invertida su fortuna, pero nada más lejos de la realidad. En su vida privada la joven de 23 años es una astuta mujer de negocios con un capital de 160 millones de dólares… Pero también derrocha su dinero. En una ocasión Miley pagó 24.000 dólares por unas extensiones para el cabello que hizo volar en un jet privado desde Italia. Recientemente compró una lujosa camioneta Land Rover a un costo de 161.000 dólares con el único propósito de transportar a sus perritos?

Si lo que hizo Miley te parece un gasto excesivo, te presentamos a la reina de los excesos. Gracias a sus sintonizadas antenas para los negocios, Kim Kardashian tiene una fortuna valorada en 65 millones de dólares. Además de comprar perfumes y ropa de marca como si se acercara el fin del mundo, la reina del reality le da todos los gustos a North West, la hija que tiene con su esposo Kanye West. ?Doble K? acaba de pagar 54.000 dólares por una casita de muñecas para la niña.

Por su parte, Lady Gaga es la reina de todo lo escandaloso y chocante, pero fue su contador quien se quedó en shock cuando pagó la
escalofriante suma de 50.000 dólares por un detector de fantasmas, para ver si la rodeaban
los espíritus del más allá. Muchos se preguntan:
¿Habrá sido estafada por un ser del más acá?

>

Los que conocen personalmente a Beyoncéaseguran que la ?reina Bey? es supergenerosa con sus seres queridos. Pero, sobre todo, con su esposo Jay-Z, a quien le regaló un auto Bugatti con todos los lujos. ¿El costo? ?Solamente? 1,7 millones de dólares. Beyoncé también es generosa con ella misma, pues en una ocasión pagó 100.000 dólares por unos pantalones tipo leggings de Balenciaga, hechos ¡con tela de oro! Y sus pestañas postizas de visón valen 60 mil dólares. Claro que ella no tuvo que romper la alcancía del cerdito, pues gana 2,4 millones de dólares por concierto.

Si vamos a hablar del fenómeno conocido como buyer?s remorse, o ?remordimiento del comprador?, la chica ganadora es Katy Perry, de 30 años, quien pagó 200.000 dólares para adquirir para su entonces esposo Russell Brand un viaje en el primer vuelo al espacio. Apostamos a que después de su divorcio del comediante británico, ella pagaría el doble por enviarlo directamente a la estratosfera… con un boleto de ida solamente. Recientemente, la artista, con una fortuna valorada en 130 millones de dólares, les compró autos deportivos que costaron un millón de dólares en total, a sus cinco asistentes.

Rihanna, de 27 años, la primera mujer de la raza negra que representa a Dior, la legendaria marca de productos de belleza, tiene una fortuna valorada en 140 millones de dólares. De acuerdo con los allegados a la belleza de Barbados, a la hora de darse gusto, RiRi no se mide. ?Rihanna está viviendo la high life?, dijo una amiga de la cantante. Esta se compró una espectacular residencia en su país natal a un costo de 22 millones de dólares. Pero ¿sabes cuánto gasta al año en pelucas y extensiones de cabello? Cerca de un millón de dólares.

FOTOGALERÍA: EN QUÉ GASTAN SU FORTUNA ALGUNAS FAMOSAS

¡MÁS, MÁS Y MÁS!

¿Quién superó a Rihanna? La chica dorada de la música universal Taylor Swift, quien es la reina de los bienes raíces del mundo artístico. Ella es la dueña de una casa en Beverly Hills, de 4 millones de dólares; una mansión en Nashville, de 2,5 millones; una en Rhode Island, de 17,75 millones; un penthouse en la exclusiva sección neoyorquina de Tribeca, de 15 millones, y otro penthouse en frente, de 5 millones para su equipo de seguridad. Además, vuela en su jet privado valorado en 40 millones de dólares. Con una fortuna de más de 200 millones de dólares, Taylor es una máquina de gastar plata.

Pero Victoria Beckham no se queda atrás. La ex Spice Girl es la orgullosa dueña de una colección de los codiciados bolsos Birkin, de Hermès, valorada en 2 millones de dólares. Y eso no es todo: pagó 33.000 dólares por (¿estás sentada?) un teléfono iPhone de oro, de 24 quilates.

Gracias a Paris Hilton, la frase ?vida de perro? tiene un significado totalmente diferente al original. La rubia heredera de la fortuna Hilton, con una cuenta de banco que sobrepasa los 100 millones de dólares, gastó más de 325.000 dólares en construir una casa para sus perros completamente amueblada, con candelabros de cristal, molduras de madera y aire acondicionado central. Además, la mansión-canina cuenta con una TV de pantalla plana gigante y, por supuesto, un equipo de limpieza.

A la cantante Ke$ha no le basta con tener un signo de dólar en su nombre. A ella le encanta tirarlo a manos llenas? literalmente. En cada uno de sus conciertos, la cantante gasta más de 10.000 dólares solamente en purpurina (glitter).

Es cierto que la voz privilegiada de la cantante francocanadiense Celine Dionno tiene precio. Lo que sí lo tiene, y bastante elevado, por cierto, es el humidificador que utiliza para conservarla en buena forma y que está valorado nada menos que en 12 millones de dólares.

Ellos también pecan

Pero no creas que las únicas derrochadoras son las chicas. Hay famosos que también son ?compra-hólicos?. Aquí tienes cinco:

1. Nicolas Cage ha tenido serios problemas financieros en los últimos años. Pero ¿qué se puede esperar de un hombre que paga 276.000 dólares por un cráneo de dinosaurio?

2. El esposo de Beyoncé gasta tan alegremente como su sexy cónyuge. Con frecuencia Jay-Z paga 250.000 por un par de botellas Armand de Brignac, un champán de lujo conocido como el ?as de espadas?.

3. El exboxeador Mike Tyson una ocasión le regaló a su entonces esposa, la actriz Robin Givens, una bañera de dos millones de dólares. Más recientemente invirtió la ?modesta? (en comparación) suma de 140.000 dólares en dos tigres de Bengala.

4. Elton John ama las flores? ¡y cómo! Su exmánager reveló que el cantante ha llegado a pagar más de 200.000 dólares en flores en el transcurso de 20 meses. Cuando se le preguntó acerca de ese gasto tan exagerado, John tranquilamente respondió: ?Bueno, es que me gustan mucho las flores?.

5. Drake hizo llover dinero en un club de striptease en Carolina del Norte. El rapero arrojó 50.000 dólares en billetes a las bailarinas sobre el escenario. Pero su ?generosidad? fue sobrepasada por la de Justin Bieber, quien gastó 75.000 dólares en un club de strippers de Miami en una sola noche. ¡Cosas de la fama!

FOTOGALERÍA: EN QUÉ GASTAN SU FORTUNA ALGUNAS FAMOSAS

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento