Entretenimiento

Los famosos y el Día de los Padres

Por vanidades

- 28/10/2021 04:36
null

Las celebridades rinden homenaje a los padres en su día con adorables imágenes llenas de amor

Los famosos aprovecharon el Día de los Padres para celebrar la linda e importante misión que es la paternidad. Algunos papás de estreno, como Justin Timberlake, compartieron con sus seguidores tiernas imágenes que muestran lo bien que se desempeñan en su nuevo rol.  

La cuenta oficial del Palacio de Kensignton en Instagram nos hizo viajar en el tiempo con esta foto de unos jovencísimos Harry y William junto a su papá, el príncipe Carlos de Inglaterra.

Gwyneth Paltrow probó una vez más que su separación con Chris Martin no ha afectado los lazos de amor que unen a su familia. La actriz compartió esta foto donde el padre de sus hijos y Apple se miran con total complicidad.

El orgulloso David Beckham presumió el regalo que le hicieron sus hijos por el Día de los Padres: un brazalete formado por letras y corazones donde se lee la palabra daddy (papá).

La supermodelo Gisele Bündchen no se cansa de alabar al gran padre que es su esposo Tom Brady. Aquí lo vemos abrazando a sus tres hijos: Benjamin, Vivian y John. Los dos primeros frutos de su matrimonio.

La modelo Doutzen Kroes aprovechó también para compartir una imagen de su hermosa familia.

Muchas emociones despertó la foto compartida por Meadow Walker, la hija del fallecido Paul Walker, que muestra al actor dándole un beso cuando ella era una risueña bebé.

Otro padre de estreno, Ryan Reynolds, no esconde que vive embelesado con su hija James desde su nacimiento. Esta foto la compartió su esposa, la actriz Blake Lively.

Jay Z, Beyoncé y la pequeña Blue Ivy celebraron el Día de los Padres de una manera muy dulce: yendo a comer helado.

Aunque Kurt Russell no es el padre biológico de Kate Hudson la actriz lo quiere como si fuera el suyo propio, pues él ha sido quien ha cumplido con el rol de padre en la familia desde hace más de treinta años, cuando comenzó su relación con Goldie Hawn. Kate publicó esta hermosa foto en sus redes sociales agradeciéndole por tanto cariño.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento