Entretenimiento

Los famosos y la magia

Por vanidades

- 28/10/2021 03:29
null

La fantasía del público se dispara y asocia los nombres de varias celebridades con sociedades secretas y poderosas

En la reciente entrega de los premios Grammy, Katy Perry ofreció una ‘terrorífica’ actuación que sorprendió al público, acostumbrado a verla siempre irradiando alegría y luces de colores. El performance de Kate estuvo cargado de simbolismo y referencia a tradiciones oscuras, de las que poco se sabe, pero que la imaginación se encarga de adornar con los más variados matices.

Algunos interpretaron la actuación de Kate Perry como un show más, dedicado a entretener; sin embargo, otros no lo vieron con buenos ojos y rápidamente Internet se llenó de comentarios que calificaba su interpretación de satánica y la catalogaban como un miembro más de la llamada sociedad secreta Illuminati.

De este culto o sociedad secreta -quizás la más famosas entre todas las teorías sobre conspiraciones-, se dice que son una entidad muy antigua, una élite cerrada de personas que controlan y deciden cada suceso que ocurre en el mundo. Los rumores no dudan en acusarlos incluso de prácticas tan graves como el asesinato.

La actuación de Katy Perry en los Grammy provocó todo tipo de comentarios. Foto: Getty Images

A través de los años, los nombres de diferentes celebridades o personalidades destacadas han sido relacionados con los Illuminati. Beyoncé y Jay-Z son un ejemplo, de hecho, los más radicales hasta alegan que la elección del nombre de su hija (Blue Ivy), responde a sus lazos con esta secta. La supuesta lista ‘secreta’ de esta sociedad alcanza nombres de figuras tan importantes como la reina Isabel II o el presidente Barack Obama.

Ninguna de estas personas ha hecho jamás mención de ninguna relación con el mencionado grupo, pero otras celebs, ya sea por convicción o por publicidad, han ofrecido declaraciones que hacen que la fantasía del público se dispare.

La cantante Ke$ha no solo admite que tomó parte en una ceremonia de exorcismo, sino que tuvo el desatino de contar por qué lo hizo. ¿Estás lista para su explicación? De acuerdo con la creadora de Tik Tok, el problema es que un fantasma había poseído… cierta parte de su anatomía. Al parecer, ahora, la zona del drama quedó libre de toda interferencia sobrenatural.

¿Realidad o fantasía? Todo es parte del halo de misterio y atención que acompaña la vida de las celebridades.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento