Entretenimiento

Los grandes bromistas de Hollywood y sus increíbles travesuras

Por vanidades

- 28/10/2021 03:55

Algunos famosos tienen un espíritu juguetón y se divierten gastándoles bromas a sus amigos y coestrellas

Paul Newman dijo una vez que los actores son como niños grandes; adultos que, quizás por un exceso de imaginación, llevan dentro el espíritu de Peter Pan, el mítico niño que nunca creció, del cuento de J.M. Barry. Y también porque, seamos honestos, por mucho que se adorne con menciones de técnicas, talleres y métodos, el trabajo del actor consiste en disfrazarse de pirata, en fingir amor o en combatir un monstruo imaginario que se añade más tarde en la posproducción del filme.

Los más honestos, como Johnny Depp y Jennifer Lawrence, opinan que actúan porque les gusta y consideran que es un arte frente a las cámaras o sobre las tablas; pero también admiten que se divierten como niños haciendo bromas «durante el recreo», es decir, en el tiempo de descanso del rodaje.

«Actuar es como estar en la escuela secundaria. Bueno, seamos honestos: es como estar en la escuela primaria», confesó el australiano Hugh Jackman, quien admite que en el set del filme X-Men: Days of Future Past, al lado de los distinguidos actores británicos Ian McKellen y Patrick Stewart, «yo soy el más maduro y aun así me encanta hacerle bromas al equipo».

Muchos no pueden contener el espíritu juguetón y travieso lejos del set, como en el caso de estas celebridades que se divierten gastándoles bromas a sus amigos y coestrellas. Es por eso que se han ganado el título de «los grandes bromistas de Hollywood».

EL DÍA QUE JUSTIN LLORÓ

Si hay algo peor que ser víctima de una broma cruel es que esta sea televisada para el consumo popular. Como le ocurrió a Justin Timberlake en el 2003, cuando Ashton Kutcher envió a un falso agente del gobierno a la casa del cantante para hacerle creer que debía más de 900.000 dólares en impuestos atrasados y que todas sus posesiones -incluyendo sus dos adorados perros- serían decomisadas. A los 22 años de edad, Justin sólo atinó a llorar… y a llamar a su mamá para que lo sacara del apuro. La «broma» fue televisada en el programa Punke’d, producido por Kutcher.

UNA LOCA «INTERVENCIÓN»

Matt Damon ha sido objeto de muchas bromas, todas ampliamente reportadas en la prensa, por parte de su amigo George Clooney. Pero no creas que Damon es una blanca paloma. Cuando Jack Nicholson ingresó en el hospital para hacerse una intervención en las glándulas salivarias, Damon y Leonardo DiCaprio se pusieron de acuerdo para hacerle una broma. Los actores se disfrazaron de enfermeros, con todo y mascarilla para cubrirse el rostro, y convencieron al actor de que tenían que hacerle varios exámenes físicos bastante «invasivos». ¿Te imaginas el terror de Nicholson al ver al par de enfermeros ineptos intentando examinarlo? Por supuesto, cuando descubrió quiénes eran realmente, Jack por poco se muere…, pero de la risa.

FOTOGALERÍA: LOS FAMOSOS Y SUS BROMAS…

¿ERAN LA REENCARNACIÓN DE WHAM!?

Brad Pitt tiene un sentido del humor que algunos podrían llamar «políticamente incorrecto». Durante el rodaje del filme Moneyball, por ejemplo, Pitt tomó el carro de golf que su coestrella Jonah Hill usaba para desplazarse de un lado al otro del set, lo hizo pintar de rosado y lo arregló para que tocara la canción Wake Me Up Before You Go-Go, de Wham!, a todo volumen. Acto seguido le hizo photoshop a una foto de Jonah y de él para parecerse a George Michael y Andrew Ridgeley, los ex integrantes de ese dúo, la amplió y la colocó en el carrito. Pitt estalló en carcajadas cuando vio la cara de Jonah al ver el vehículo tan femenino estacionado frente a su tráiler-camerino.

EL TAMAÑO SÍ CUENTA

Pero si Brad Pitt tiene un sentido del humor cuestionable, George Clooney, reconocido por todos como el más grande bromista de Hollywood, rompió el «cuestionómetro» con esta «pequeña» joya. ¿Has visto esos letreros que se pegan en el guardafangos de los autos y que expresan: «Mi hijo es un estudiante de honor» o «Cuidado, bebé a bordo»? Clooney mandó a hacer uno que se refería al pequeño tamaño de cierta parte de la anatomía de Brad Pitt y lo colocó en el guardafangos trasero del auto de su coestrella de Ocean´s Eleven. Matt Damon todavía ríe al recordar lo que ocurrió después: «Brad salió en el auto sin darse cuenta de lo que estaba anunciando. Los choferes de Los Ángeles le tocaban el claxon, lo señalaban y se reían… y Brad los saludaba, pensando que eran unos fans que lo habían reconocido».

¿Será que ahora que George está comprometido para casarse con la activista política Amal Alamuddin, al fin superará la fase de Peter Pan? ¡Hasta su amigo Matt Damon lo calificó recientemente de «aniñado»!

LA BROMA PESADA

Justin Bieber tiene un sentido del humor… diferente, como lo prueba esta broma que algunos llamarían de mal gusto. Cuando todavía se hablaban, Justin le dijo nada menos que a la dramática Taylor Swift que los fuegos artificiales que ella utilizó durante unos de sus conciertos causaron que una embarcación privada, donde se celebraba una boda, estallara en llamas. Taylor empezó a llorar… y Justin a reír. La cantante sintió una antipatía cósmica por el chico canadiense y dicen que hasta se ha alejado de su amiga Selena Gómez porque ella continúa reuniéndose con Bieber.

LA BROMA PESADA, PARTE II

Johnny Depp es reconocido como uno de los actores más intensos y dedicados del medio cinematográfico. Pero eso no impide que tenga un sentido del humor bastante infantil. Cuando filmaba el drama Blow al lado de Penélope Cruz, Johnny hizo sufrir a la bella española, quien acababa de llegar a Hollywood, con un aparatito operado por una perilla, que hacía ruidos estomacales raros. Cuando ella menos lo esperaba, Johnny oprimía la perilla… haciendo al equipo de filmación pensar que Penélope sufría de un embarazoso problema digestivo.

EL QUE NOS ENGAÑO A TODOS

George le hace una broma a Matt y Matt se la hace a Brad…, pero algunas estrellas nos la hacen a todos. Eso fue exactamente lo que hizo Joaquin Phoenix, quien logró convencernos de que se había convertido en un extraño personaje barbudo que dejaba la actuación para convertirse en rapero. En el 2010 Joaquin llegó al extremo de filmar un documental, I’m Still Here, en el que alguien filmaba su transformación para la posteridad.

LA BROMA MISTERIOSA

Angelina Jolie no es una de las estrellas más asequibles de Hollywood. La embajadora de buena voluntad de las Naciones Unidas cultiva una imagen de seriedad que puede ser intimidante. Pero detrás de su distante belleza se esconde el alma de una bromista empedernida.

El actor Sharlto Copley reveló que trabajar con Angelina en el filme Maleficent, en el que ella interpreta a la villana de La bella durmiente, fue una de las experiencias más divertidas de su vida. «Fue un tiempo muy loco. Nos la pasamos haciéndonos bromas todo el tiempo. Ella es una bromista muy especial», dijo Copley. Pero cuando le pidieron que contara qué, exactamente, hizo Angelina para desternillarlo de la risa… el sudafricano declaró: «Las bromas de Angelina fueron tan intensas y controvertidas, que no puedo revelarlas». Y nos dejó en suspenso… y quizás haciendo estremecer de envidia a George Clooney.

FOTOGALERÍA: LOS FAMOSOS Y SUS BROMAS…


Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento