Entretenimiento

Los grandes desafíos de Eva y Naomi

Por vanidades

- 28/10/2021 02:36
null

Las dos interpretarán en el cine a dos grandes iconos: Méndez será María Callas y Watts, Marylin Monroe

Eva Mendes representa el calor de una bomba latina. Naomi Watts, la belleza distante y sensual de una nórdica.  Las dos alaban las cualidades de los productos Pantene, Eva un reforzante para el cabello (la línea Breakage  to Strenght) y Naomi, un voluminizador (la línea Flat to Volume). Ambas dijeron que estaban «encantadas» de ser portavoces de la firma, subrayando que las  sesiones fotográficas fueron totalmente naturales. >

«No hubo trucos ni manipulaciones: mi cabello se veía naturalmente saludable y hermoso en cada toma», dijo Eva, quien admite que si bien lo somete con frecuencia «a la tortura con planchas, secadores y rulos calientes que lo dañan», los productos de la firma «lo mantienen sano». Naomi, por su parte, afirma que está entusiasmada con la campaña que les permite mostrar «a las mujeres de cabello fino, que se puede lograr un voluminoso y hermoso pelo sin  dañarlo ni agregar extensiones». Ella misma dice que nunca fue muy habilidosa para su pelo, pero que los productos de la marca Pantene  la ayudan a «lograr volumen sin esfuerzo».

>

A sus 37 años, Eva Mendes comienza a recoger lo que ha estado sembrando en los últimos años, especialmente desde su papel, pequeño, pero crucial en el 2001, en la aclamada película Training Day. Desde entonces, ha demostrado su versatilidad tanto en papeles cómicos como dramáticos, y  ha trabajado al lado de actores como Joaquin Phoenix, Mark Wahlberg, Nicolas Cage, Samuel L. Jackson y Will Smith, y bajo las órdenes de directores reconocidos como Werner Herzog (en The Bad Lieutenant: Port of Call – New Orleans).

Una exitosa mezcla de Cindy Crawford y una joven Sophia Loren, esta hija de cubanos nacida en Florida y criada en Los Ángeles, tuvo que luchar para hacerse de un lugar en Hollywood. Espontánea y natural, Eva dice: «Era frustrante cuando un director no me veía para un papel porque quería ‘a una chica de tipo más americano’, como Drew Barrymore. Drew es una gran amiga mía, pero yo decía: «¡Hey! Yo también soy una chica estadounidense, nacida y criada aquí». 

Con la fama que ha alcanzado, ese tipo de problemas es cada vez menos frecuente y hoy día Eva ocupa un lugar en la industria cinematográfica. Sin embargo, hábilmente, nunca abandonó por completo su carrera modelo. La campaña para el perfume Secret Obsession, de Calvin Klein, en 2008, para la que posó desnuda, dio mucho que hablar.

>

También se mostró sin ropa en la campaña para People for the Ethical Treatment of Animals (PETA), fotografiada por Steven Meisel. «Soy muy libre en cuanto a mi sexualidad, pero no siempre y no en todos los sitios. Yo elijo cuándo mostrarme desnuda y para quién», dice. Uno de sus últimos contratos publicitarios fue como nueva imagen del perfume Angel, de Thierry Mugler, donde no solo es el rostro sino la voz. La campaña será lanzada en septiembre.

En cuanto a Naomi, de 42 años, pasa por uno de los momentos más felices de su vida. Compañera del actor Liev Schreiber tienen dos hijos: Alexander y Samuel, de 4 y 2 años. Inglesa de nacimiento, a los 14 años Naomi se trasladó a Sidney, Australia, con su madre.

Allí conoció a Nicole Kidman en la escuela y hasta hoy son grandes amigas. Naomi decidió que quería ser actriz en 1980, pero sus comienzos fueron difíciles. En un momento, sin propuestas laborales, fue niñera de los hijos de Nicole. La oportunidad le llegó en el 2001 gracias a David Lynch, quien le ofreció un rol en Mulholland Dr.

>

Su reputación quedó definitivamente sellada con su rol en 21 grams, de Alejandro González Iñárritu, por el que fue nominada para el Oscar. En 2005 protagonizó King Kong; en 2009 actuó junto a Clive Owen en The International y al año siguiente fue la protagonista del filme You Will Meet a Tall Dark Stranger, de Woody Allen.  Próximamente estará  en J. Edgar junto a Leonardo DiCaprio y bajo la dirección de Clint Eastwood.

Si las carreras de Eva Mendes y Naomi Watts no tuvieron hasta el momento ningún punto de convergencia, por una casualidad del destino, no solo son ahora embajadoras de una misma marca y protagonistas simultáneas de una campaña internacional, sino que las dos se preparan para interpretar a dos iconos del mundo del espectáculo: Eva será la soprano María Callas en el film Greek Fire, y Naomi será Marilyn Monroe en Blonde.

Eva afirma que no podía rechazar tal desafío. «Julian Fellowes escribió el guión sobre la relación entre María Callas y Aristóteles Onassis. «Dijo que lo hizo pensando en mí. No podía decir no», cuenta. Eva no estará obligada a cantar, pues el filme transcurre en el período en que María dejó su carrera para vivir su historia de amor con Onassis.

La película Blonde, dirigida por Andrew Dominik, estará basada en la novela de Joyce Carol Oates, y recorre la vida de Marilyn desde que era la niña Norma Jeane hasta que se convirtió en un sex symbolque murió a los 36 años, en 1962.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento