Entretenimiento

Los hijos de Chris Martin y Gwyneth Paltrow, las estrellas en el show de Coldplay en Glastonbury 201

Por vanidades

- 28/10/2021 06:09

¡Mira cómo sorprendieron a los asistentes en el escenario!

Hace unos años, cuando Chris Martin y Gwyneth Paltrow aún se  encontraban casados, solían ser muy herméticos respecto a sus pequeños y protegían su privacidad a toda costa. Pero conforme sus hijos han ido creciendo, sus apariciones ante los reflectores han aumentado. Y con ellas, han surgido las preguntas sobre si Moses (10) y Apple (12) heredaron el talento musical de su padre, quien es vocalista de Coldplay, o las dotes actorales de su madre, quien ganó un Oscar a ‘Mejor Actriz’ en 1998 por ‘Shakespeare in love‘. >

La respuesta no ha tardado mucho en aparecer, de hecho, justo este fin de semana, durante el Festival Glastonbury pudimos percatarnos que los dos
han heredado la pasión por la música de Chris e incluso hicieron su debut en el escenario.

>

La banda de Martin se encontraba interpretando su éxito ‘Up & Up‘ cuando Apple y Moses aparecieron en el escenario para cantar junto a ellos los coros. La multitud no dejaba de aplaudir mientras los niños actuaban en el escenario.

Gwyneth como cualquier madre orgullosa, se encargó de compartir el emotivo momento a través de su cuenta de Instagram en la que añadió unemoji de una manzana por Apple, que significa manzana en inglés, y una ola por Moses ( haciendo una referencia bíblica a Moisés).

Aunque la pareja se separó en 2014, Martin y Paltrow tienen una relación amistosa por el bien de sus hijos. Prueba de ello fue este gran momento que compartieron en familia. 

NOTA: Chris Martin y Gwyneth Paltrow, oficialmente divorciados

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento