Entretenimiento

Los hijos de los famosos

Por vanidades

- 28/10/2021 02:47

Estos jóvenes tratan de abrirse camino en el medio artístico, pero están bajo la sombra de sus famosos progenitores. Y las comparaciones con ellos son inevitables…

Los hijos de los famosos tienen una vida privilegiada, pues disfrutan del glamour, la abundancia y la fama de sus padres desde una temprana edad. Y no solo eso: además tienen las puertas de Hollywood abiertas de par en par, tanto en el cine como en la TV, en el teatro como en el estudio de grabaciones. >

¡Simplemente les llueven las oportunidades y las ofertas de trabajo! ¿De veras crees este mito? Porque la realidad puede ser muy diferente. Considera, por ejemplo, el caso de Mamie Gummer, una joven actriz de 28 años de edad que se abre camino en Hollywood. Esbelta, de pelo largo y rubio, y con un rostro angular como un cuadro de Modigliani, Mamie es el vivo retrato de su madre Meryl Streep. ¿Es esto una ventaja… o todo lo contrario?

>

Muchos hijos de famosos aseguran que es «un arma de doble filo». Sí, porque ¿qué pasa cuando mamá es la actriz más célebre y respetada del medio artístico, una que hace a los críticos correr al diccionario para buscar nuevos adjetivos para elogiarla? Que la tarea de ganarse un sitio propio se hace más difícil, porque son inevitables las comparaciones. La mayoría de las personas automáticamente analiza el talento que alguien como Mamie pueda tener, y lo «mide» con el de su formidable y galardonada madre.

Sin embargo, como lo han probado Liza Minnelli, hija de dos iconos de Hollywood como Judy Garland y el director de cine Vincente Minnelli; Angelina Jolie, hija del actor ganador del Oscar Jon Voight, y Michael Douglas , hijo del inolvidable Kirk Douglas, muchos sí tienen talento y hasta han llegado, si no a sobrepasar, a alcanzar un sitio al lado de sus talentosos padres. Es por eso que estos hijos de superestrellas merecen una oportunidad de ser apreciados por ellos mismos.

Además de Mamie Gummer, quien participa en la serie de televisión The Good Wife, al lado de Julianna Margulies, hay otros jóvenes hijos de famosos que luchan por brillar con luz propia.

FOTOGALERÍA: LOS HIJOS DE LOS FAMOSOS

CONNOR CRUISE
PADRES: Es el hijo adoptivo de Tom Cruise y de Nicole Kidman.
EDAD:17 años.
CARTA DE PRESENTACIÓN: Connor Anthony Kidman Cruise hizo su debut actoral en el filme Seven Pounds (2008), al lado de Will Smith. El chico, que entonces tenía 13 años, asistió a un casting para el filme y obtuvo el papel sin la ayuda de sus padres.
PRONÓSTICO: Bueno, aunque posiblemente no en el cine. A pesar de que su actuación fue bien recibida, Connor ahora prefiere probar suerte en un medio diferente al de sus padres. En estos momentos se dedica a mezclar música como disc jockey en fiestas y eventos privados.

CHET HAZE
PADRES: Tom Hanks y Rita Wilson.
EDAD: 21 años.
CARTA DE PRESENTACIÓN: Su nombre verdadero es Chester Marlon Hanks, pero este joven rapero intenta distanciarse de la fama de sus padres con un nombre propio, literalmente. Tatuado y musculoso, tiene su base en Chicago, pues prefiere darse a conocer lejos de la meca del cine.
PRONÓSTICO: Incierto. Aunque su tema Hollywood, que narra cómo es la vida bajo el reflector de la fama, es pegajoso y tiene un número respetable de hits en YouTube, su estilo no es crudo ni «callejero», como el de la mayoría de los raperos. Eso podría restarle puntos entre los amantes del género.

JAMES MCCARTNEY
PADRES: Paul y Linda McCartney.
EDAD:34 años.
CARTA DE PRESENTACIÓN: El único hijo varón de Paul y Linda pasó los primeros años de su vida de gira con sus padres y participó como guitarrista y baterista en algunos álbumes del ex Beatle. Pero no fue hasta 2010 que sacó su primer trabajo como solista: Available Light. Sin embargo, James se presentó ante el público usando un seudónimo, pues quería dar a conocer sus canciones sin provocar comparaciones con su padre
PRONÓSTICO: Muy bueno. Su música ha sido descrita como «alegre y positiva, como un Wings acústico». Él dice que se inspira en The Beatles, Nirvana y The Cure, entre otros grupos famosos. «Las letras de mis canciones reflejan espiritualidad, amor y familia», señaló James, quien, si logra desprenderse del legado de su padre, puede lograr la fama con su propuesta musical fresca e interesante.

JACK QUAID
PADRES: Meg Ryan y Dennis Quaid.
EDAD: 20 años.
CARTA DE PRESENTACIÓN: Jack interpreta al malvado Marvel en The Hunger Games, y de acuerdo con la crítica, el chico ha heredado el talento y el carisma de sus padres, quienes lo han asesorado en el plano actoral.
PRONÓSTICO: Excelente. Aunque no tiene a su cargo uno de los papeles en esta cinta, The Hunger Games ha sido en uno de los filmes más taquilleros de todos los tiempos, lo cual ha elevado la visibilidad de Jack mucho más que si hubiera estelarizado un filme más pequeño. Se pronostica que su próxima película, Running Wild, que se estrena en 2013, lo consolidará como actor.

COCO SUMNER
PADRES: Sting y Trudie Styler.
EDAD: 21 años.
CARTA DE PRESENTACIÓN: La vocalista de la banda I Blame Coco (nombre que se traduce como Yo culpo a Coco) combina la voz susurrante y dulcemente ronca de su padre, con un estilo musical punk con elementos de reggae. Pero su primer trabajo de colaboración no fue con su sexy progenitor, sino con la cantante sueca Robyn, quien la acompañó en el tema Caesar.
PRONÓSTICO: Excelente. Coco lanzó su primer álbum, que lleva por título The Constant, en 2010. En estos momentos tiene un contrato con una casa disquera en su natal Inglaterra y prepara su segunda producción musical, aún sin título.

SCHUYLER FISK
PADRES: La actriz Sissy Spacek y el asistente de producción Jack Fisk.
EDAD: 30 años.
CARTA DE PRESENTACIÓN: Ha lanzado dos álbumes como solista: The Good Stuff (2009) y Blue Ribbon Winner (2011). En el cine ha intervenido en varios papeles de reparto (el último fue Restless, en 2011) y, hasta el momento, se dedica a la música.
PRONÓSTICO: Incierto. El estilo de su música, que es folk, no es el más popular entre la juventud y tampoco es ampliamente difundido en la radio, por lo que Schuyler es una cantante para minorías. Aún así, la joven ha mostrado interés en hacer bandas sonoras para el cine, con lo que podría alcanzar mayor popularidad. En 2010, sus canciones fueron parte del fondo musical del filme Dear John.

EVA AMURRI
PADRES: La actriz Susan Sarandon y el director de cine italiano Franco Amurri.
EDAD: 27 años.
CARTA DE PRESENTACIÓN: Hizo su debut en el filme Dead Man Walking (1995), por el que Susan Sarandon ganó el Oscar, y ha hecho el papel de la hija del personaje interpretado por su madre en dos cintas: Middle of Nowhere (2008) y The Banger Sisters (2002).
PRONÓSTICO: Bueno. Su parecido con su madre es notable y eso es peligroso, pues genera comparaciones con una actriz tan versátil como Sarandon. Los analistas del medio recomiendan que Eva se dedique a cultivar su propia identidad, pues en estos momentos su imagen está muy identificada con la de su madre, tanto dentro como fuera de la pantalla.

EL TIEMPO DIRÁ…
Aunque sin duda tienen un ADN privilegiado, ¿lograrán estos jóvenes escapar de la sombra de sus padres y hacerse de un nombre propio en el difícil medio artístico? ¿Los ayuda o los limita su historia familiar? Al final, sólo el tiempo dirá si ellos llegarán a brillar con luz propia.

FOTOGALERÍA: LOS HIJOS DE LOS FAMOSOS

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento