Entretenimiento

Los looks de alfombra roja de Reese Witherspoon

Por vanidades

- 28/10/2021 04:18
null

La protagonista de ‘Wild’ cumple 39 años este 22 de marzo. Para festejarla te dejamos sus mejores looks

La simpática actriz siempre ha destacado entre las mejor vestidas en las red carpet, y aquí vemos por qué… Para la más reciente entrega de los premios de la Academia, Reese eligió un diseño en blanco y negro de Tom Ford. Simple pero súper elegante.

Estuvo presente en los premios BAFTA (British Academy Film Awards) 2015, a los cuales llevó un vestido púrpura de Stella McCartney con escote pronunciado.

En la edición 21 de los premios SAG (Screen Actors Guild), Reese sorprendió con un sencillo vestido blanco de un solo hombro de Giorgio Armani. 

La actriz optó por un diseño bicolor en rosa y negro de Lanvin para la edición 20 de los Critics’ Choice Movie Awards.

Este quizá sea uno de sus mejores looks hasta ahora. Para los Golden Globes 2015 eligió un strapless plateado de Calvin Klein Collection que le quedó como guante. 

Michael Kors vistió a Reese para el Palm Springs International Film Festival edición 26. Y para complementar su look, unos zapatos negros Christian Louboutin. 

Este J. Mendel strapless en rojo y negro es de nuestros looks favoritos. Reese lo combinó con sus Louboutins negros para la edición 18 de los Hollywood Film Awards.

La combinación de blanco y negro nunca pasa de moda. Reese lo demostró luciendo un vestido corto de Calvin Klein con unos zapatos blancos para el International Film Festival en Los Cabos.

Para los Academy of Motion Picture Arts and Sciences’ Governors Awards, la actriz lució un vestido color fucsia de Ralph Lauren Collection, que complementó con unos zapatos abiertos en tono nude.

Para acompañar a su amigo Matthew McConaughey en el American Cinematheque Award, gala en la cual fue honrado, Reese lució un vestido con corte sirena de Prabal Gurung.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento