Entretenimiento

Los papeles TOP de Julie Andrews

Por vanidades

- 28/10/2021 04:05
null

El día de hoy celebramos el cumpleaños 84 de la actriz que se convirtió en leyenda de los musicales

Julia Elizabeth Wells, mejor conocida como Julie Andrews nació un día como hoy, pero de 1935. Desde pequeña sus habilidades vocales se hicieron notar, por lo que sus padres la metieron a clases de canto. La actuación se dio un poco después.

Antes de ser una estrella internacional, cantaba para entretener a las tropas británicas durante la Segunda Guerra Mundial. Su belleza y talento ya comenzaba a cautivar al público. Después se dedicó al teatro, sin imaginarse que su primer papel en una película le abriría las puertas en el medio.

En 1964 llegó su gran oportunidad con ‘Mary Poppins’. La cinta fue tan aclamada que, no sólo se convirtió en un clásico de Disney, sino que también se volvió uno de los personajes más memorables en la historia de las películas infantiles.

Además, su actuación la llevó a ganar un Óscar y un Globo de Oro, siendo una de las pocas intérpretes que en su primer aparición en pantalla lo logró. Su racha de éxito no paró ahí.

Al año siguiente, volvió a estar nominada a la estatuilla dorada y se alzó con otro Globo de Oro gracias a un musical que también se convirtió en clásico, ‘The Sound of Music’, mejor conocido como ‘La novicia rebelde’.

Finalmente, en el 2001 le recordó a las nuevas generaciones quién era con su papel de reina en ‘The Princess Diaries’ y su secuela. Su clase, elegancia e impecable actuación como abuela de Anne Hathaway le ganó un lugar muy especial en el corazón del público.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento