Entretenimiento

Los peculiares regalos de Rami Malek para su novia Lucy

El actor tiene un gusto muy curioso a la hora de elegir obsequios y los últimos que le ha hecho a su novia Lucy Boynton han sido...

Por mdaphnis

- 05/10/2021 11:35
null

Por norma general, Rami Malek ha tratado de mantener su relación con su compañera de reparto en Bohemian Rhapsody, Lucy Boynton, en un discreto segundo plano.

Aunque no se esfuerza por evitar las referencias a su chica en público ni se tensa cuando sale a relucir su nombre en las conversaciones que mantiene con la prensa, el oscarizado actor prefiere proteger esa parte de su vida privada.

Sin embargo, el último reportaje en profundidad que le ha dedicado GQ ha servido para comprobar que el intérprete es un romántico al que le gusta realizar regalos a su chica sin ningún motivo concreto, y que además cuenta con un gusto un tanto peculiar a la hora de elegir esos obsequios.

Por ejemplo…

En medio de la entrevista que publica la revista, Malek decidió entrar a una tienda de la cadena Goop, el portal de estilo de vida de Gwyneth Paltrow, para curiosear un poco y con suerte encontrar algo que pudiera gustarle a Lucy.

Tras descartar unas copas de champán y un saco de jabón de más de medio kilo -que sin embargo a ella le habría encantado en vista de lo mucho que le encantan los baños- por resultar demasiado aparatosos de transportar, él se decidió por un desodorante de té de jazmín sin aluminio de la marca Schmidt’s y un collar adornado con un colgante en forma de media luna.

«Le va a encantar», le aseguró él a su interlocutora utilizando el término británico ‘chuffed’ que ha asimilado a su vocabulario a raíz de sus estancias en la capital británica.

Para completar su bonito gesto, él pidió que guardaran el desodorante en una de las cajas que se reservan para las joyas y que dejaran el collar en la bolsa de plástico de la tienda para que ella no se esperara encontrarlo allí después de abrir el primer paquete y pensar que su novio le estaba gastando una broma.

«Hollywood tiene cierta reputación, de que suceden cosas que no deberían en los confines del proceso de pre y posproducción, y con los estudios y los agentes y todo eso. Si consigues encontrar algún tipo de felicidad en medio de todo eso, aférrate a ella con todas tus fuerzas», resume él acerca de su historia de amor con Lucy.

Por: Bang Showbiz / Foto: Getty Images

En esta nota

  • Lucy Boynton
  • Rami Malek
  • regalos

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento