Entretenimiento

Los playboys y las playgirls

Por vanidades

- 28/10/2021 02:42
null

Algunos hombres y mujeres de ayer y hoy han vivido para el amor

Es un hecho muy curioso que siempre nos intriga: la existencia de hombres y mujeres del pasado y del presente que han dedicado sus vidas a conquistar al sexo opuesto y a ser símbolos de sex appeal y seducción.

Son mujeres y hombres de gran atractivo (¿y quizás hasta dueños de «poderes» secretos?), que enamoran a quienes desean y que siempre han vivido para el amor.

¿Quiénes son los ejemplos perfectos de este tipo de personas? La actriz Elizabeth Taylor, con ocho matrimonios en su historia y coleccionista de joyas y riquezas; el legendario playboy dominicano Porfirio Rubirosa, quien según la leyenda, conquistó a varias millonarias famosas y a bellas artistas con sus proezas sexuales; la gatita supersexyBrigitte Bardot, sex symbol de los años 50 y 60; la enigmática Kim Novak, de quien se enamoraron locamente muchos hombres famosos; Angelina Jolie y su agitada vida amorosa antes de conocer a Brad Pitt; Kim Kardashian, la famosa personalidad de la televisión que nos hace vivir sus amores en las pantallas de TV; Alain Delon y el recién fallecido Gunther Sachs; Jennifer López con sus tres matrimonios y sus múltiples romances con personajes que enloquecen por ella, como Marc Anthony y P. Diddy; la eterna vampiresa Paris Hilton, quien va de novio en novio sin cansarse; la bailarina-modelo Dita von Teese; el guapo George Clooney; Lapo Elkan, el heredero de la Fiat y conquistador por excelencia, y muchos otros más.

Felices o desgraciados, jóvenes o maduros, famosos o no tan famosos, solteros o casados… todo en su existencia tiene que ver con la persona con quien comparten su vida en un momento determinado. Para algunas mujeres, el deseo de amar puede ser breve y no les importa mucho quién las lleve del brazo. Ellas se distinguen porque inician y rompen relaciones sin muchos tormentos ni lágrimas, con enorme facilidad, como es el caso de Paris Hilton, Sienna Miller y la princesa Estefanía de Mónaco (aunque ahora está más tranquila), pues para ellas nada es más importante que estar enamoradas y vivir el presente.

¿Y Jackie Kennedy Onassis? Dicen que nadie flirteaba mejor que ella. Con su vocecita de mujer-niña sexy, su vida fue un continuo desfile de hombres ricos y poderosos que caían a sus pies, empezando por sus dos maridos (el presidente John F. Kennedy y el millonario Aristóteles Onassis) y siguiendo con una colección de amigos (¡todos casados!) con quienes salía en New York en sus años de viudez. El mismo Maurice Tempelsman dejó a su mujer y a sus hijos para convertirse en el compañero sentimental de Jackie hasta el día en que ella murió.

CUANDO TIENEN EL  MISMO PATRON DE VIDA

George Clooney, después de un mal matrimonio y de haber jurado que jamás se casaría de nuevo, sigue su modus operandi: durante un año más o menos se dedica a vivir un divino romance, a viajar con la chica de turno por playas mexicanas (siempre en el mismo hotel en Cabo San Lucas) y a lucirse con ella en múltiples estrenos y alfombras rojas. Aunque parecía estar locamente enamorado, rompe con ella y de ahí ¡salta a la próxima conquista! George ha sido muy criticado por su inestabilidad sentimental, pero una de sus enamoradas explicó en una ocasión que el actor necesita y disfruta «la caza y la captura», y como típico playboy, después se aburre y busca nuevos retos.

En este siglo, los conquistadores son muy diferentes a los del pasado, pues no viven de las personas que aman ni acumulan riquezas gracias a ellas. Todo lo contrario, porque a muchos de estos personajes los amores les salen caros en regalos o en arreglos legales que tienen que hacer al romper sus relaciones. Pero el denominador común es el mismo: nada es más importante en sus vidas que tener siempre a su lado a una pareja… y todo lo que hacen es dictado por su deseo de amar y amar.

PLAYBOYS Y PLAYGIRLS EN FOTOS

La actriz inglesa Sienna Miller va de amor en amor, rompiendo relaciones y matrimonios a su antojo (como el de Jude Law y el de Balthazar Getty, aunque muchos dicen que Jude ya se había separado de Sadie Frost cuando empezó su romance con ella) y sigue muy tranquila. Angelina Jolie, millonaria por derecho propio y madre de seis niños, ahora es feliz y tiene una vida estable, pero tuvo el historial clásico de la mujer que ha ido de amor en amor, sin que nunca la haya detenido el hecho de que el hombre estuviera comprometido y viviendo con otra. Ese fue el caso de Billy Bob Thornton, su segundo marido, quien vivía con su entonces novia la actriz Laura Dern, y del casadísimo Brad Pitt con Jennifer Aniston. ¡Angelina lanzó sus flechas de seducción y los dos hombres cayeron a sus pies! ¿Y ella? Aparentemente también se enamoró, pero hay quien dice que no le sorprendería que la guapa actriz sienta de nuevo «su deseo de conquista», porque en su relación con Brad quien está más enamorado es él.

Otra famosa que vive buscando el amor, para bien o para mal desde su divorcio de Donald Trump es Ivana Trump, quien ha dado de qué hablar con sus cuatro matrimonios y sus romances.

ADORAN A LOS HOMBRES FAMOSOS

La muy admirada primera dama de Francia, la exmodelo y cantante Carla Bruni, es la típica cortesana moderna. Su búsqueda del amor ¡a toda costa! la condujo a vivir amores con hombres casados o solteros, entre ellos Mick Jagger, Eric Clapton y Vincent Pérez. En Francia tuvo relaciones con Jean-PaulEnthoven y con Raphael Enthoven (que son padre e hijo), que provocaron grandes escándalos. Pero ella siguió amando, yendo de un hombre a otro, hasta que en el año 2007 conquistó a su actual marido, el presidente Nicolás Sarkozy, de quien afirma estar perdidamente enamorada. La gran pregunta es: ¿hasta cuándo?

Hasta el último momento de su vida, «la devoradora de hombres» María Félix, una de las mujeres más bellas de su época, vivió para el amor. Se casó cuatro veces: con Alex Berger, Enrique Álvarez, Agustín Lara y Jorge Negrete, y conquistó a hombres legendarios como Diego Rivera. También volvió locos a algunos más jóvenes que ella, como el pintor Antoine Tzapoff.

El reverso de la moneda es Estefanía de Mónaco, pues no ha buscado a hombres famosos. Si no fuera por el apoyo que recibió de su padre, el príncipe Rainiero, y de su hermano, el príncipe Alberto, ¡Dios sabe qué hubiera sido de ella! Tuvo amores con Franco Knie, el domador de leones casado, con sus dos guardaespaldas, entre ellos su exmarido Daniel Ducruet, con quien tuvo a sus hijos Luis y Paulina, y con Jean-Raymond Gottlieb, padre de su hija Camille. ¿Y el acróbata Adans Lopez Peres, con quien se casó? ¿Y el camarero monegasco, casado con una bailarina, a quien Estefanía ayudaba a atender mesas en un café del principado? La lista generalmente incluye a hombres que no tenían un centavo y nunca la hicieron feliz.

Todas conocemos a personas así. Hombres que no tienen mayor reto que conquistar hasta que logran que la mujer que desean en ese momento caiga rendida a sus pies. Y mujeres que viven a través de los hombres, y se sienten representadas solo cuando los tienen al lado.

** FOTOGALERÍA: PLAYBOYS Y PLAYGIRLS


Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento