Entretenimiento

Los secretos detrás de los vestidos de novia de Maite Perroni con Andrés Tovar

Maite Perroni se unió a la tendencia de celebridades como JLo y usó más de un vestido de novia.

Por Redacción Vanidades

- 12/10/2022 02:35

La pareja conformada por Maite Perroni y Andrés Tovar celebró su boda en Valle de Bravo a lo grande.

“Rodeados de nuestra familia y de la mano de Dios, hoy recibimos una bendición”, expresó Maite Perroni en la primera imagen del enlace.

Con ramo en mano y un elegante vestido de novia, la protagonista de El juego de las llaves mostró a sus seguidores lo feliz que está de unir su vida con el productor de televisión.

Y además de la gran fiesta en la que se reunieron ex integrantes de RBD el otro gran detalle provino de los diferentes vestidos de novia que usó Maite Perroni.

Secretos detrás de los vestidos de novia de Maite Perroni

En una reunión con la prensa, Maite compartió más detalles sobre los vestidos que eligió para este gran día.

“Son cuatro vestidos, bueno, tres y medio, uno ahí lo camuflé. Los diseñó Rosa Clará, es una diseñadora española, así que me fui a Barcelona y ahí estuve en el atelier viendo telas y diseños”, explicó Perroni.

Rosa Clará actualmente tiene 62 años e hizo un exitoso negocio tras dejar de trabajar con Alberto Palatchi, exdueño de Pronovias.

En 1995 abrió una pequeña tienda en Barcelona y hoy día es de las firmas más reconocidas, con vestidos para novias que oscilan entre los dos mil y más de cinco mil euros.

La diseñadora originaria de Barcelona compartió en Instagram la feliz noticia de que Perroni los eligiera para esta especial ocasión.

“La semana pasada nuestra espectacular Maite Perroni se casó y se dio el “sí, quiero” con diseños exclusivos de Rosa Clará. Maite y Rosa Clará trabajaron codo con codo para conseguir vestidos mágicos que la bella novia luciría en su gran día. ¡Estamos increíblemente felices de haber sido parte de este maravilloso viaje y le deseamos a la encantadora pareja todo el amor y la felicidad hoy y más allá!”, escribió la casa de modas.

Y como Maite Perroni también detalló, “elegí puras mujeres, mujeres talentosas” para sus hermosos vestidos, acudió a una diseñadora israelí.

Este vestido —que Perroni catalogó como una “propuesta innovadora”— era de corte imperio con escote en V y transparencias, con falda plisada y una original combinación con chamarra de cuero.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento