Entretenimiento

Los superhéroes reales de Hollywood

Por vanidades

- 28/10/2021 02:40
null

Los famosos no sólo los interpretan en la pantalla. Algunos realizan actos heróicos en la vida real

Se casan, se divorcian, manejan bajo los efectos del alcohol o de la fama, se internan en un centro de rehabilitación por abuso de diversas sustancias, van a la cárcel, se casan de nuevo, regresan al centro de rehabilitación… Algunos famosos de Hollywood son fuente constante de noticias y escándalos del amarillo al púrpura más intenso. Pero otros son héroes sin capa ni antifaz. En esta ocasión vamos a desviar la atención del «choque de trenes» que son algunas vidas públicas, para celebrar a los verdaderos superhéroes de Hollywood. Y no hablamos de los que visten el traje rojo y azul de Superman o cargan el poderoso martillo de Thor en una película, sino de las estrellas que cualquier día de la semana y sin grandes aspavientos realizan un acto generoso.

Así que, sin más preámbulo, aquí tienes a los cuatro fantásticos, a la liga de justicieros y al hombre y la mujer de acero de Hollywood.

¡KATE AL RESCATE!

El pasado agosto, la actriz inglesa Kate Winslet estaba de vacaciones con sus pequeños hijos Mia y Joe en la mansión caribeña del magnate británico sir Richard Branson. De repente, a las cuatro de la madrugada el lugar fue golpeado por un rayo y estalló en llamas. En medio del caos, el terror y la confusión, la estrella de Titanic no solo se encargó de poner a sus hijos a salvo, sino que cargó en brazos a la madre de 90 años del famoso multimillonario, rescatándola del infierno de humo y llamas. «Gracias a Kate por ayudar a mi madre. Fue ella quien la cargó y la llevó afuera lo más rápido posible», escribió Branson en su blog. Kate, por su parte, solo declaró que la experiencia «fue similar a cuando filmas una película y esperas que el director dé la voz de ¡Corten! «.

BRAD VS. LOS ZOMBIS

En el filme de terror apocalíptico World War Z, Brad Pitt interpreta a un empleado de las Naciones Unidas que se enfrenta a un ejército de zombis.

¡Quién le iba a decir al sexy actor que en medio de una escena se convertiría en un héroe de la vida real! Un testigo presencial lo contó así: «El director había dado la voz de ?¡Acción!? y un grupo de más de 700 extras echó a correr, como lo exigía el guión. Sólo que en medio del corre-corre, una mujer cayó al suelo. En esos momentos era imposible detener la ola de personas que se le venían encima. Por suerte, Pitt la vio caer y la alzó en brazos. De lo contrario, hubiera  sido atropellada».  Pitt, además de guapo, es modesto, pues  cuando una publicación le preguntó sobre el rescate, sólo dijo: «Es lo que hubiera hecho cualquier otra persona en mi lugar».

RYAN, EL PACIFISTA ERRANTE

El actor que te hizo suspirar en «The Notebook» y creó nuevas categorías de sexy en «Crazy, Stupid, Love», caminaba por las calles de New York cuando vio a dos hombres peleándose en medio de la calle. ¿Qué hizo Ryan Gosling entonces? Se interpuso entre los dos pugilistas callejeros y, soltando su bolsa del supermercado, tomó el control de la situación.

Después de separarlos, Ryan los llevó a una esquina y les preguntó por qué se peleaban. Uno de ellos le dijo que el otro le había robado un cuadro. Ryan sacó su billetera y le dio el importe  del cuadro, sellando así la paz entre los contrincantes. Después del incidente, el actor no hizo declaraciones a la prensa. Como el zorro enmascarado o el llanero solitario, se alejó en silencio…

EL GRAN TOM

Tom Cruise,  el héroe de diversos filmes de acción, ha probado en varias ocasiones que es un héroe de la vida real. En 1996, el actor paseaba en un yate cerca de la isla de Capri cuando vio a lo lejos un bote salvavidas de goma flotando sobre las aguas con cinco personas adentro. Antes de que alguien pudiera decir «¡Misión imposible!», Tom hizo rescatar a la gente que estaba a punto de naufragar. A los pocos minutos de ser salvados, ellos vieron su embarcación hundirse bajo las aguas. Unos meses antes de este rescate marino, Tom conducía su auto por el boulevard Wilshire, en Los Angeles, cuando vio que un auto atropellaba a Heloisa Vinhas, una aspirante a actriz de 23 años. El chofer del auto se dio a la fuga, pero Cruise no sólo hizo llamar una ambulancia, sino que acompañó a la joven al hospital y, al enterarse de que no tenía seguro médico, pagó su cuenta de varios miles de dólares. «Si no es Superman, sin duda puede ser Batman, que no tiene súperpoderes, pero igual ayuda al prójimo», declaró Vinhas a la prensa.

Pero eso no es todo: durante el estreno de «Mission: Impossible» en Londres, dos niños estuvieron a punto de ser atropellados por una «manada» humana que pretendía acercarse a Tom para estrechar su mano. El actor se dio cuenta de lo que ocurría y, haciendo un esfuerzo sobrehumano, logró rescatar a uno de los pequeños al mismo tiempo que alertó a un guardia de seguridad, quien salvó al otro.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento