Entretenimiento

Los tropiezos de Jennifer Lawrence en el after de los Óscar

Por vanidades

- 28/10/2021 03:47
null

La actriz reveló lo que ocurrió en la fiesta que ofreció Madonna

No es la primera ocasión en la que Jennifer Lawrence tiene una anécdota de este tipo para el público, ni tampoco la primera vez en la que se toma un momento desagradable con humor, como lo ha hecho con sus múltiples caídas.

Ahora confesó que el día en que se llevaron a cabo los premios Óscar, asistió por primera vez a un after party, y fue «una experiencia bastante intensa».

«Nunca había ido a ningún after party ni del Oscar ni de los Globo de Oro porque terminas tan harto de ver tanta gente, pero esta vez fue como: «¡Tengo que ir!… Luego vomité», dijo Jennifer Lawrence en entrevista con Seth Meyers.

NOTA: AVENTURAS SOBRE LA ALFOMBRA ROJA

Además, la actriz cuenta que en ese momento, Miley Cyrus se acercó a darle un consejo muy claro, corto y preciso, probablemente derivado de su amistad con la Reina del Pop, quien había organizado la fiesta.

«Voltee mientras vomitaba y me di cuenta que detrás de mi estaba Miley Cyrus diciéndome: «¡Compórtate!», agregó Jennifer.

La intérprete acudió a la fiesta con su mejor amiga, quien asegura no fue la mejor influencia, ya que, además de no advertirle de su estado, le ordenó que le llevara a Brad Pitt.

«Nos encontramos a Brad Pitt, y me ordenó: ‘Tráelo’. Entonces comencé a gritar: ‘¡Hey, Brad Pitt! y él volteó y se nos acercó'», finalizó.

NOTA: AVENTURAS SOBRE LA ALFOMBRA ROJA


Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento