Entretenimiento

Los últimos escándalos de la familia Lohan

Por vanidades

- 28/10/2021 03:57
null

La controversial Lindsay Lohan hará públicas sus anécdotas más íntimas en un libro

Sabemos de sobra que Lindsay Lohan es una de las actrices más polémicas del medio artístico, a lo largo de su carrera ha pasado en diversas ocasiones por rehabilitación y ha encabezado los titulares de los periódicos por comportamientos poco apropiados.

Sin embargo, todos ellos son bien conocidos por el público. A este ‘lindo repertorio’ se suman su reciente lista de amantes famosos, en la cual incluyó a estrellas de la talla de Heath Ledger, James Franco y Adam Levine, y el abortó que según ella  padeció accidentalmente (nunca supimos quién era el padre).

Los días pasados también fue protagonista de una caída que fue capturada por los fotógrafos mientras la actriz pasaba por la alfombra roja de un evento al que fue invitada con un vestido brillante que llevaba arriba de la rodilla, y que acabó levantándose más de lo esperado.

LO CONTARÁ TODO EN UN LIBRO.

Ahora sale a la luz la noticia de que, no conforme con que los medios hablen de ella, escribirá una autobiografía en la que relate los sucesos más oscuros de su vida.

«Lindsay ha mantenido varias reuniones en Londres con algunas de las editoriales más importantes. Y las historias que ha prometido contar han dejado a los agentes literarios con la boca abierta. Está lista para revelarlo todo y la chica ya ha demostrado que no es nada tímida a la hora de hablar de los hombre que han pasado por su cama», aseguró una fuente al periódico The Sun.

Para esta labor, que Lindsay Lohan encuentra muy interesante, la famosa ha pensando en escritores como la autora de la trilogía de novelas eróticas ’50 Shades of Grey’, E.L. James, o la famosa creadora de ‘Harry Potter’, J.K. Rowling.

LA ‘MADRASTRA’ DE LINDSAY EN PRISIÓN

La familia de la famosa no queda exenta de escándalos y menos después de que la novia de su padre Michael Lohan, Kate Major entrara a prisión por conducir bajo los efectos del alcohol.

El padre de la actriz está especialmente preocupado por el estado de salud del hijo que está esperando Kate, quien tiene cinco meses de embarazo y a la que aún le faltan por cumplir algunos meses en la cárcel de Gun Club Road en Palm Beach (Florida).

Michael ha contratado a un conocido abogado neoyorquino para que consiga una orden judicial que garantice que su pareja recibirá un tratamiento médico adecuado en prisión tras sufrir dos episodios de sangrado vaginal.

Según el padre de la actriz, Kate habría sido víctima de una negligencia médica, pues un celador la acompañó a la enfermería cuando empezó a sangrar, pero allí fue enviada de vuelta a su celda sin antes ser atendida por un especialista.

Además, Michael acusa a los funcionarios de la prisión de obligar a Kate, pese a su mal estado de salud, a cargar, de vuelta a su celda, con algunos objetos personales con los que se había trasladado a la enfermería.

La experiodista, quien tiene otro hijo con MichaelLandon, de 18 meses- fue arrestada en marzo de 2013 después de que el padre de Lindsay Lohan llamara a la policía tras una pelea estando borrachos. Los niveles de alcohol en sangre de Kate triplicaban el límite admitido frente al volante.


Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento